Primer automóvil de cliente Aston Martin DBX707 completado

Primer automóvil de cliente Aston Martin DBX707 completado

El SUV de lujo más potente del mundo sale de la línea de producción en St Athan
Aston Martin DBX707 Primer coche de cliente completo 01 090522

St Athan, Reino Unido: Aston Martin DBX707, el SUV de lujo más potente del mundo, ha comenzado a rugir en la línea de montaje de St Athan, Gales.

Inspeccionado por el Secretario de Estado de Gales, Simon Hart MP y el Subsecretario de Estado Parlamentario de Gales, David Davies MP, el primer automóvil DBX707 para clientes se completó hoy, y el modelo de referencia se enviará a más de 50 países de todo el mundo en los próximos meses.

Orgullosamente construido a mano en las instalaciones del fabricante británico de ultra lujo en St Athan, Gales, el DBX707 eleva a Aston Martin a la cima del segmento de los SUV de lujo con una combinación única de rendimiento vertiginoso, dinámica suprema, estilo inconfundible y lujo absoluto.

Al proporcionar una potencia inmensa con su característico 707 PS, DBX707 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 193 mph y puede alcanzar 0-60 mph en solo 3.1 segundos. El nuevo DBX707 es un SUV como ningún otro, diseñado con mucho carácter y capacidad convincente, DBX707 es el SUV definitivo en todos los aspectos.

Aston Martin ha contratado a más de 100 nuevos técnicos automotrices calificados en St Athan para respaldar el aumento de la producción del DBX707, siendo el modelo DBX el primer automóvil de producción construido en Gales en casi 50 años.

Michael Straughan, director de operaciones de Aston Martin Lagonda, dijo: “Aston Martin se enorgullece inmensamente de fabricar productos líderes en la industria como el DBX707 en una planta de clase mundial en Gales, y estamos encantados de ver completado el primer modelo.

“Como el primer automóvil entregado a través del ciclo de desarrollo de productos bajo el liderazgo de Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin Lagonda, DBX707 es un símbolo de la nueva era para Aston Martin y la capacidad de la marca para combinar ultra lujo y alto rendimiento.

“La reacción inicial de los clientes y los medios de comunicación ha sido tremenda y, a medida que aumentamos la producción del DBX707 en St Athan, es fantástico que también hayamos tenido la oportunidad de hacer crecer nuestro equipo y crear más oportunidades de empleo para las personas de la comunidad local. Gales tiene una rica tradición de excelencia industrial y de ingeniería y estamos entusiasmados de forjar el futuro y apoyar esa orgullosa herencia”.

El Secretario de Estado de Gales, Simon Hart, dijo: “Es genial ver que la icónica marca Aston Martin sale de la línea de producción aquí en Gales, antes de exportarse a países de todo el mundo. El éxito del DBX707 es testimonio del equipo altamente calificado y trabajador, y es fascinante ver cómo funcionan.

“Quiero que Gales sea un lugar muy atractivo para las tecnologías automotrices de vanguardia y el gobierno del Reino Unido continuará trabajando para asegurar y respaldar la inversión de empresas, como Aston Martin, a medida que impulsan el crecimiento económico y crean puestos de trabajo”.

Cargando...
Load next