Psyonix y Nissan anuncian el debut del Nissan Z 2023 en Rocket League

Psyonix y Nissan anuncian el debut del Nissan Z 2023 en Rocket League

La nueva generación del legendario Nissan Z hace su debut en Rocket League el 26 de mayo
La nueva generación del legendario Nissan Z hace su debut en Rocket League el 26 de mayo.  01 260522

Psyonix, el estudio desarrollador de videojuegos con sede en San Diego, y Nissan anunciaron el lanzamiento del Nissan Z Performance Bundle en Rocket League, el cual estará disponible en todas las plataformas a partir del 26 de mayo al 7 de junio.

El paquete incluye el automóvil Nissan Z Performance, fiel a la versión Performance del nuevo Nissan Z, además de ruedas, sonido del motor, letrero del jugador y una calcomanía de Nissan x FaZe Clan. Nissan Z Performance Bundle estará disponible en la tienda de artículos por 1,100 créditos.

El totalmente nuevo Nissan Z 2023, es el auto deportivo insignia de la compañía nipona y estará disponible en los concesionarios Nissan en Estados Unidos a partir de este verano.

Como parte de una estrategia más amplia en el mundo de los videojuegos, Nissan también es el patrocinador de varios eventos de la Rocket League Esport.  Uno de los eventos incluidos en el patrocinio es el evento regional de Norte América, Rocket League Championship Series (RLCS), que recibe el nombre de “Nissan Classic”, y tendrá lugar del 27 al 29 de mayo. Nissan también será el patrocinador de dos campeonatos: el Collegiate Rocket League (CRL) World Championship, que arranca el 3 de junio, y la próxima Temporada de Otoño 2022 CRL.

"Estamos emocionados de que los fanáticos incondicionales de Rocket League experimenten la emoción del nuevo Nissan Z", dijo Allyson Witherspoon, vicepresidenta y directora de Marketing de Nissan Estados Unidos. "Este también es un gran momento para destacar nuestra colaboración existente con FaZe Clan, equipo de Esport, ya que seguimos buscando nuevas y genuinas formas de estar presentes en el creciente mundo de los deportes electrónicos".

Para celebrar los patrocinios y la llegada del Nissan Z a Rocket League, habrá una transmisión en vivo dedicado a las Nissan Crew Battles el 26 de mayo en Twitch. Con un premio acumulado de $25,000 dólares, la transmisión enfrentará a equipos de tres profesionales en un formato de batalla de equipos (3 contra 3, luego 2 contra 2 y luego 1 contra 1). Las batallas serán retransmitidas por los presentadores de First Touch, Roll Dizz y Dazerin, y JohnnyBoi.

Para obtener más información sobre Nissan Z Performance Bundle, lee la última publicación del blog oficial. Ve una vista previa del video del juego.

ACERCA DE ROCKET LEAGUE

 Nominado o ganador de más de 150 premios "Juego del año", Rocket League es uno de los juegos deportivos más aclamados por la crítica. Rocket League es un potente híbrido de juego de fútbol arcade y carreras alocadas con controles fáciles de aprender y una competencia fluida basada en la física. Disponible en Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en Epic Games Store, Rocket League incluye partidas de personalización casi infinitas, clasificaciones en línea y torneos competitivos, un completo modo de temporada sin conexión con todas las funciones, múltiples tipos de juegos, partidas en línea casuales y competitivas, y "modificadores" especiales que te permiten cambiar las reglas por completo.

ACERCA DE PSYONIX

Con sede en San Diego, CA, Psyonix es un desarrollador de videojuegos aclamado por la crítica y un experto líder en la tecnología Unreal Engine. Durante más de 20 años, el estudio ha sido la fuerza impulsora detrás de algunos de los juegos más exitosos de la industria, incluidos: Gears of War, Mass Effect 3, XCOM: Enemy Unknown, Bulletstorm, Unreal Tournament III, Unreal Tournament 2004 y el galardonado éxito deportivo de acción, Rocket League®. Psyonix se unió a la familia de Epic Games en 2019.

© 2015-2022 Psyonix LLC. Rocket League, Psyonix y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas registradas o marcas comerciales de Psyonix LLC. Reservados todos los derechos. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Cargando...
Load next