¿Qué puedo hacer con mi Nissan y un smartphone?

¿Qué puedo hacer con mi Nissan y un smartphone?

La App NissanConnect® Services nos brinda diferentes posibilidades de conectividad para interactuar con el vehículo a través de nuestro dispositivo móvil.
Nissan 01 160223

 Nissan enfocado en implementar constantemente innovaciones para ofrecer un mejor servicio y beneficios para sus clientes, a través de la App NissanConnect® Services, te enseña las diversas actividades que puedes realizar con tu vehículo Nissan y un smartphone de la mano a las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility. 

"En Nissan Mexicana no solo fortalecemos nuestro portafolio de productos, también lo complementamos con innovadores servicios de conectividad, reafirmando la visión de la marca para crear un mundo más conectado e integrado; por lo cual, NissanConnect® Services es un paso más con el que redefinimos la forma que nuestros vehículos forman parte de la vida diaria de las personas", puntualizó Claudia Rodríguez, directora de Proyectos Estratégicos, Electrificación y Experiencia al Cliente de Nissan Mexicana.

La tecnología de conectividad de NissanConnect® Services incorporada a los modelos: Nissan Versa Exclusive, Nissan Sentra SR Platinum, Nissan Kicks Platinum, Nissan Kicks e-POWER, Nissan Frontier Platinum, Nissan Frontier PRO-4X y Nissan Frontier V6 PRO-4X, Nissan X-Trail Platinum y Platinum Plus, Nissan Pathfinder y Nissan Altima, facilita la vida a los usuarios de una manera confortable y segura; por ello, de acuerdo con el equipamiento de cada vehículo, los servicios a destacar son:

  • Comandos remotos: Proporciona acceso de forma remota a funciones como luces y bocina, así como la apertura y cierre de puertas; incluso para la localización del vehículo como en los estacionamientos.
  • Estado del vehículo: Permite ser previsor y planificar los mantenimientos del vehículo, al avisar sobre el estado de frenos, ABS, bolsas de aire y presión de neumáticos.
  • Mapas y tráfico en tiempo real: Dispone de mapas 3D y búsqueda de Google, estado del tráfico y del clima en vivo, así como el envío de un destino al vehículo. La información más actualizada nos ayuda a tomar las mejores decisiones de ruta viaje.
  • Alertas: Señalizaciones como las de velocidad, geocercas y movimiento programado, son herramientas que al prestar el vehículo son una buena manera de asegurar el buen uso de éste.
  • Wi-Fi Hotspot: Mediante el pago de una suscripción, los clientes pueden convertir su Nissan en un punto de acceso Wi-Fi, con planes desde 2GB hasta ilimitado; además es posible vincular hasta siete dispositivos (smartphones, tablets, computadoras, juegos) con este tipo de conexión de servicio de pago).

NissanConnect® Services marca un paso más en el camino hacia la integración del auto en el ecosistema de la movilidad cero emisiones y cero accidentes, uno de los pilares primordiales de la marca japonesa que está disponible para todos los usuarios en Apple Store o Play Store de Android.

Cargando...
Load next