Raize, un SUV versátil para la nueva generación

Raize, un SUV versátil para la nueva generación

Raize es la camioneta más versátil y millenial del portafolio de Toyota. Está dirigida a los jóvenes que quieren entrar por primera vez en el mundo de los SUVs, pues su diseño es atrevido, audaz y divertido; además de ideal para la ciudad, porque posee el tamaño adecuado para estacionar fácilmente, sin sacrificar el espacio interior.
Raize 01 111122

Este SUV tiene motor de 1L Turbo y 97 HP, y está disponible en transmisión manual con 5 velocidades o en transmisión CVT de gran tecnología. Cuenta con rines de aluminio 17" y este año modelo agrega el Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) para evitar cualquier tipo de inconveniente durante los trayectos en ciudad o carretera. 

Además, Raize 2023 tiene la tecnología que toda la nueva generación necesita. Cuenta con Smart Key, y su pantalla de 8" ofrece todo el entretenimiento que exige el estilo de vida actual al integrar Bluetooth, Apple CarPlay® y Android Auto®. 

Los detalles de Raize hacen sonreír a quien la maneja e invita a tomarse miles de selfies afuera o dentro de ella. Viene en una extensa gama de colores: negro, gris, blanco, blanco perlado, plata, rojo, turquesa y amarillo. Estos 6 últimos, disponibles también en versión XLE CVT Bitono con el techo en color negro. 

El modelo 2023 ya está disponible desde $333,900 MXN 

Cargando...
Load next