Reman 2021: Calidad al alcance de toda Latinoamérica

Reman 2021: Calidad al alcance de toda Latinoamérica

Los componentes Detroit Reman logran alcanzar hasta un 30% de ahorro en costos en comparación con partes nuevas para impulsar el rendimiento económico de los clientes.
Reman México - 290421

Uno de los compromisos de Grupo Daimler es con la calidad de los productos que ofrecen cada una de sus divisiones, y como parte de este conglomerado existe Detroit Reman desde hace 17 años en México, empresa que se dedica a la remanufactura de equipos originales para darles una segunda vida bajo un estricto proceso que garantiza la eficiencia y el rendimiento de componentes que pueden ir desde compresores, bombas, cajas de dirección, transmisiones, hasta motores completos que son hasta 30% más económicos que uno nuevo y generan un ahorro considerable.

La división se ha posicionado durante los últimos tres años con un crecimiento a doble digito que se proyecta para el 2021 que estamos viviendo. Es por ello que a partir de abril Reman México incursiona en la región de Latinoamérica con el compromiso de brindar la mejor asesoría y servicio en Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú, que solo los productos Reman pueden ofrecer.

“En Detroit Reman queremos estar aún más cerca de todos los clientes Daimler, para satisfacer sus necesidades al brindar la mejor experiencia de servicio a través de las 300 personas que trabajamos en la planta Daimler Toluca, mismas que cuentan con una experiencia muy sólida en temas de ingeniería, producción, calidad, asesoría y soporte de postventa para este nuevo mercado al cual estamos muy contentos de alcanzar” – declaró Jorge Vargas, Gerente General de Planta Toluca de Detroit Reman México.

Gracias a piezas que son competitivas en el mercado por sus beneficios en cuanto a precio-desempeño, los clientes de Daimler Trucks pueden experimentar crecimiento y soportar las operaciones con la tranquilidad de que los elementos pasan por diversas pruebas de calidad que miden su rendimiento para cumplir estrictos parámetros y medidas de construcción, lo que avala que sean seguros y confiables, al poseer la misma garantía que productos totalmente nuevos.

"La importancia de volvernos más competitivos, es un reto por el que trabajamos todos los días, es por ello que nuestros componentes remanufacturados se han convertido en la opción ideal en calidad, costo y rentabilidad. En Canadá, Estados Unidos y México, se ha

comprobado la calidad de nuestros productos y estamos seguros de que en estos nuevos mercados, no será la excepción", puntualizó Vargas.

La planta Daimler en Toluca se ha posicionado como una de las más competitivas a nivel internacional, pues los componentes remanufacturados en el lugar se han convertido en la mejor opción en costo y rentabilidad en Canadá, Estados Unidos y México, todos estos países ya han comprobado la suficiencia de los productos Reman totalmente comparable con la de un artículo nunca antes usado, a un considerable menor costo y reduciendo el impacto ambiental.

Esta nueva oferta en el terreno latinoamericano comprende desde componentes mayores como motores hasta inyectores, bombas de agua, compresores y más. Para más información sobre los productos Reman Detroit le invitamos a visitar nuestro sitio web o visitar su distribuidor Daimler más cercano:

https://postventa-freightliner.com/postventa.php#detroit

Cargando...
Load next