Renault, la primera marca en integrar Waze directamente en su sistema multimedia

Renault, la primera marca en integrar Waze directamente en su sistema multimedia

Waze ya está disponible en los vehículos eléctricos Nouvel Austral y Renault Megane E-Tech equipados con la pantalla OpenR y el sistema multimedia OpenR Link con Google integrado.
Logotipos de Waze y Renault 01 061222

¡Deja que Waze te guíe, solo que más grande!
Renault se ha convertido en la primera marca de automóviles en ofrecer la aplicación Waze directamente integrada en el sistema multimedia del vehículo. La integración de Waze en el sistema multimedia OpenR Link, que también cuenta con la integración de Google, ofrece naturalmente a los conductores mayor comodidad y seguridad. Sin usar un teléfono inteligente, el conductor tiene acceso a información de tráfico en tiempo real, rutas favoritas y destinos guardados en la pantalla a la altura de los ojos. La música y otras funciones del vehículo permanecen accesibles, incluso si Waze está activado. No hay necesidad de preocuparse por su teléfono inteligente o cable USB. Esta nueva experiencia con Waze está disponible en los países europeos para todos los clientes eléctricos de Nouvel Austral y Mégane E-Tech equipados con la pantalla OpenR y la interfaz OpenR Link con Google integrado.

¿Cómo acceder a la aplicación?
Los clientes pueden descargar e instalar fácilmente la aplicación Waze para OpenR Link, ya sea directamente desde Google Play a través de su interfaz OpenR Link en su vehículo, o desde su aplicación móvil My Renault. Luego, los clientes pueden crear una cuenta de Waze o usar una cuenta de Waze existente para conducir de manera segura, siempre de forma gratuita.

“Renault es la primera marca de automóviles en ofrecer Waze directamente en la pantalla multimedia del vehículo, sin activar el teléfono inteligente. Estamos convencidos de que la gran cantidad de usuarios de Waze apreciarán esta nueva función cuando conduzcan el Nouvel Austral o el Mégane E-Tech eléctrico. Esto está claramente en línea con nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de conducción intuitiva, inmersiva y conectada”.
Jérôme SEROR , Director de Experiencia Digital del Cliente, Renault

"A medida que más y más usuarios de Waze se unen a nosotros en las plataformas para automóviles y que este tipo de tecnología continúa evolucionando, es importante que les brindemos las mejores experiencias de conducción. Por eso nos complace y enorgullece anunciar nuestra asociación con Renault. La integración de las rutas, la navegación y las alertas en tiempo real de Waze en la pantalla de los vehículos de próxima generación de Renault ofrece una experiencia de conducción más fluida y optimizada. Esperamos llevar esta nueva experiencia de conducción a la mayor cantidad posible de usuarios en todo el mundo. en 2023".
Aron DI CASTRO , Director de Marketing y Alianzas de Waze

Cargando...
Load next