Rolls-Royce celebra 112 años del Spirit of Ecstasy

Rolls-Royce celebra 112 años del Spirit of Ecstasy

Hoy, Rolls-Royce Motor Cars celebra el aniversario de su mascota Spirit of Ecstasy, registrada por primera vez como propiedad intelectual de Rolls-Royce el 6 de febrero de 1911. Desde entonces, ha sido reconocida, respetada y admirada universalmente, con un aplomo y una gracia que hacen de ella un icono global.
Rolls-Royce celebra 112 años del Spirit of Ecstasy 01 060223

Ha cambiado con el paso del tiempo. En varios momentos de su larga vida, adoptó diferentes posturas, a veces era un poco más alta o más baja, y permitía que el viento esculpiera sus prendas flotantes en formas sutilmente alteradas.

Celebra su aniversario con su aspecto más aerodinámico y atlético, después de haber sido recreado especialmente en 2022 para el Spectre totalmente eléctrico de la marca, el Rolls-Royce más aerodinámico de todos los tiempos. También es verdaderamente atemporal: hoy en día, se parece más a los dibujos originales realizados en 1911 por su creador, el ilustrador y escultor Charles Sykes, que nunca.

Los orígenes del espíritu del éxtasis son la sustancia de la leyenda y el mito, así como los hechos registrados, con algunos detalles aún velados por el misterio y la intriga. Su historia de fondo involucra a muchos de los personajes fundamentales en la propia historia de Rolls-Royce, incluido el primer director gerente de la marca, Claude Johnson.

Para los clientes y seguidores de Rolls-Royce de todo el mundo, personifica la ambición, los logros, la excelencia y el éxito. Ella inspira grandeza: cada automóvil en el que se adorna tiene que ser digno de su presencia.

Cargando...
Load next