"La inauguración hoy de una oficina privada permanente en Nueva York marca un momento clave para Rolls-Royce Motor Cars en las Américas. Nuestra inversión en esta oficina es en respuesta a la participación cada vez mayor que vemos de nuestros clientes norteamericanos en esta región, desafiando constantemente a nuestros diseñadores a crear y desarrollar encargos aún más emocionantes y ambiciosos. Esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes aquí, para hablar con nuestros diseñadores especialmente capacitados mientras dan vida a sus ideas en su propio y único Rolls-Royce a medida. Private Office New York complementará y apoyará a nuestros socios distribuidores regionales al mejorar las experiencias de nuestros clientes con Rolls-Royce a nuevos niveles".
Chris Brownridge, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars
Rolls-Royce Motor Cars presenta Private Office New York, el último puesto creativo de una red que ya incluye Shanghái y Dubái, así como la oficina privada "original" en la sede de Rolls-Royce en Goodwood. A finales de año se abrirá una quinta oficina privada en Seúl.
Esta red global de oficinas privadas se ha creado para permitir que la marca se involucre aún más estrechamente con su clientela global, ofreciendo a los clientes el sabor de Goodwood más cerca de su hogar. Los clientes de Rolls-Royce son cada vez más ambiciosos en su deseo de crear automóviles a medida cada vez más elaborados y profundamente personales, y las oficinas privadas les ofrecen oportunidades para hacer precisamente esto, complementando la experiencia convencional del concesionario para incrustar aún más la reputación de la marca como la marca de lujo más centrada en el cliente del mundo.
Como el mercado más grande de Rolls-Royce durante dos décadas, América del Norte ha experimentado un aumento dramático en la complejidad y la creatividad de Bespoke en los últimos tres años. Private Office New York abre sus puertas en respuesta a esta demanda y elevará aún más el valor de cada comisión en esta región clave, apoyando el principio impulsor de la marca de centrarse en la creación de valor en lugar del volumen de ventas.
Rolls-Royce Private Office New York se encuentra en el corazón del vibrante y cada vez más lujoso Meatpacking District de la ciudad de Nueva York. Disponible con cita previa, ofrece a los clientes norteamericanos la oportunidad de interactuar directamente con un diseñador y gerente especializado en experiencia del cliente con sede en EE. UU. A través de la conversación y la investigación, los expertos de Private Office trabajan con el cliente para comprender sus deseos, anhelos y sueños. El lujoso estudio alberga una amplia gama de muestras: telas, pinturas, cueros y textiles en diversos colores y acabados, así como obras de arte y artefactos de origen local, seleccionados para inspirar el proceso creativo. Durante este proceso, los diseñadores y los clientes trabajan juntos para crear un Rolls-Royce único que refleje los gustos y la personalidad de cada persona. Una vez que se acuerde el diseño inicial, seguirán juntos el progreso del encargo y se comunicarán directamente con los artesanos de Goodwood, a quienes se les confía la transformación de las visiones en una obra maestra única.
Private Office New York también dará a los clientes acceso a futuras colecciones privadas de Rolls-Royce. Estas exclusivas colecciones temáticas destacan el arte de Bespoke Collective, y cada proyecto amplía narrativas inspiradoras a través de la artesanía, el diseño y la ingeniería. Actúan como escaparates de las capacidades creativas y técnicas de la marca, inspirando así a los clientes a creaciones personales cada vez más elaboradas.