Rolls-Royce Motor Cars y el artista, Sacha Jafri, anuncian el Rolls-Royce Phantom 'The Six Elements'

Rolls-Royce Motor Cars y el artista, Sacha Jafri, anuncian el Rolls-Royce Phantom 'The Six Elements'

l artista de renombre mundial, Sacha Jafri, crea seis galerías pintadas a mano para los exclusivos automóviles Phantom Serie II, con el tema de los Seis Elementos.
El artista de renombre mundial, Sacha Jafri, en acción 01 290922

“'Phantom 'The Six Elements' es una idea que nació durante una llamada telefónica inspiradora entre Rolls-Royce Motor Cars Middle East & Africa y la creatividad que traspasa los límites de Sacha Jafri. A través de la colaboración entre los socios distribuidores de Rolls-Royce en los Emiratos Árabes Unidos y un artista contemporáneo incomparable, el arte y la artesanía han convergido en una expresión más profunda y sin aliento de la materia y el significado.

“Poder elemental en bruto, encapsulado dentro de la expresión artística pura. 'The Six Elements' eleva el legado naciente de Phantom Gallery, encargando a un artista de gran renombre que destile los componentes más potentes de la naturaleza: tierra, fuego, viento, agua y aire, junto con un 'sexto elemento': la humanidad, dentro de la mejor coche del mundo.

“Entendemos que los automóviles Rolls-Royce están diseñados para unos pocos, pero somos conscientes de la mayoría. Es por eso que Phantom 'The Six Elements' recaudará $1 millón para caridad. Más allá de ese objetivo, los seis Phantoms absolutamente únicos seguirán dando más allá de la donación benéfica inicial, gracias a una iniciativa única de NFT, brindando aún más valor a la causa”.
César Habib, director regional, Rolls-Royce Motor Cars Oriente Medio y África

Rolls-Royce Motor Cars Dubai y Rolls-Royce Motor Cars Abu Dhabi están inspirando la grandeza en su máxima expresión al colaborar con el artista contemporáneo de renombre mundial con sede en Dubai Sacha Jafri para el inicio de 'The Six Elements' Phantom.

Estos seis automóviles Rolls-Royce Phantom Serie II únicos contarán cada uno con una Galería Sacha Jafri pintada única, inspirada en uno de los cinco elementos: Tierra, Agua, Fuego, Viento y Aire, con la Humanidad como el ' sexto elemento'. El proyecto tiene el objetivo expreso de recaudar $ 1 millón para caridad, y las asociaciones se anunciarán más adelante este año. Los beneficiarios elegidos estarán centrados en la humanidad y abarcarán tres sectores: educación, salud y sostenibilidad.

Seleccionado por su visión, estilo y uso de colores inimitables, Jafri está creando una Galería única para cada Phantom Serie II, con el tema de los Seis Elementos. El principio de agregar la Humanidad como elemento se basa en el espíritu de las obras del artista británico en torno a los cinco elementos tradicionales. El mensaje subyacente es la necesidad de reintroducir un sentido de humanidad en el mundo y encontrar el equilibrio dentro de nosotros mismos.

Para Sacha Jafri, cada uno de los elementos evoca diferentes emociones, espíritu, energía y propósito. El fuego representa la pasión y la creencia. El fuego se equilibra con la tierra, que representa la puesta a tierra y las raíces. El aire es la esencia de la vida y nos permite respirar. El viento potencia nuestra sensación de libertad, mientras que el agua apoya nuestro lirismo y fluidez. La humanidad trae el amor, el abrazo y la unión de las almas.

“Los seis Rolls-Royce Phantom encarnarán la emoción de cada fuerza elemental. El viaje artístico comienza y termina con emoción e intención, alimentando mi inspiración para crear la paleta de colores de los 'Seis Elementos'. La Tierra, el Fuego, el Viento, el Agua y el Aire se mejoran con la adición de un 'nuevo elemento', la Humanidad, la esencia misma de la vida misma.

Rolls-Royce es una marca de intención, excelencia, poder, detalle y pasión, una marca que ha recorrido un camino similar al mío. Ha establecido nuevos niveles de logros, con elogios pioneros aún por superar. Al abrazar la empatía, podemos volver a conectar el espíritu de nuestro mundo, en conexión con nuestros Elementos y las almas no solo del individuo, sino de la idea misma de la conciencia universal.

Nos estamos embarcando en un viaje que apunta a cumplir continuamente esos valores, manteniendo nuestras intenciones puras y motivadas, eternamente. Esta comisión es indicativa de estos principios, no solo incorporando el arte en aras de la inspiración estética, sino también para nutrir el alma, elevar el espíritu y encarnar una verdadera causa caritativa”.
Sacha Jafri, Artista

EL ROLLS-ROYCE QUE SIGUE DANDO
Los automóviles Rolls-Royce Phantom 'The Six Elements' también contarán con un elemento digital único. La marca está lanzando simultáneamente la iniciativa NFT "The Rolls-Royce That Keeps on Giving", que incluye seis animaciones de vuelo individuales.

Cada vez que se negocien cualquiera de los seis NFT, se donará una regalía del 20% a la organización benéfica elegida. Los seis NFT únicos distintos están vinculados a cada uno de los seis Phantoms, sin embargo, los propietarios pueden vender su NFT por separado si así lo desean. Estos NFT estarán integrados de manera única en la guantera de cada Phantom Serie II, lo que permitirá a cada uno de los seis propietarios ver su experiencia NFT mientras están sentados en su automóvil.

ROLLS-ROYCE PHANTOM: UNA NUEVA EXPRESIÓN
La octava generación de Phantom se presentó en 2017. Al crear esta nueva expresión, Phantom Serie II, los diseñadores e ingenieros de Rolls-Royce se guiaron por las solicitudes de los clientes, quienes imploraron a Rolls-Royce que no hiciera cualquier cambio importante en un automóvil ya icónico. En respuesta a estas demandas de los clientes, solo se han incorporado los más ligeros toques de diseño, adornos y adaptaciones. De hecho, Phantom Series II no se trata de lo que debe cambiarse, sino de lo que debe preservarse y protegerse.

Totalmente exclusivo de Phantom, la marca ofrece un extraordinario lienzo de arte dentro del arte: The Gallery. Ejecutando toda la longitud de la fascia y conceptualizado para albergar creaciones a medida con un recinto de vidrio ininterrumpido. En este caso, estos automóviles Phantom Serie II de 'Seis elementos' se diseñaron en la sede de Rolls-Royce alrededor de las galerías pintadas a mano de Jafri.

Cargando...
Load next