Rolls-Royce Phantom: una nueva expresión

Rolls-Royce Phantom: una nueva expresión

Rolls-Royce Motor Cars anuncia una nueva expresión para Phantom Series II
Serie Fantasma II 01 130522

“Phantom ocupa una posición inigualable en la cúspide del mundo del lujo. Como nuestro producto principal, representa lo mejor del diseño, la ingeniería y la artesanía de Rolls-Royce: una combinación perfecta de visión, creatividad, los mejores materiales, habilidad, paciencia y precisión. Con Phantom Series II, hemos conservado y protegido cuidadosamente todo lo que a nuestros clientes les encanta de este artículo superlativo y lujoso; Las mejoras sutiles pero significativas reflejan sus gustos y requisitos en evolución.

“Phantom siempre ha sido visto como el 'mejor automóvil del mundo': nuestras capacidades a medida significan que, para nuestros clientes, también puede ser el mejor automóvil para su mundo”.
Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo, Rolls-Royce Motor Cars

Los productos Rolls-Royce disfrutan de una larga vida útil y, en última instancia, se convierten en expresiones atemporales de buen gusto, belleza y lujosa perfección. Phantom ocupa una posición única y cúspide en este sentido, siendo venerado por su elegancia atemporal.

La octava generación de Phantom se presentó en 2017. Al crear la nueva expresión, los diseñadores e ingenieros de Rolls-Royce se guiaron por las solicitudes de los clientes, quienes imploraron a Rolls-Royce que no hiciera cambios importantes en un automóvil ya icónico. . En respuesta a estas demandas de los clientes, solo se han incorporado los más ligeros toques de diseño, adornos y adaptaciones. De hecho, no se trata de lo que debe cambiarse, sino de lo que debe preservarse y protegerse.

UNA NUEVA EXPRESIÓN
La característica más obvia e importante a conservar es la imponente presencia de Phantom. Esto se ha mejorado aún más con una nueva línea horizontal pulida entre las luces de circulación diurna sobre la Pantheon Grille. Esto le da al Phantom una modernidad nueva y asertiva, que refleja su carácter centrado en el conductor.

Un sutil cambio geométrico en la Pantheon Grille hace que la insignia de honor 'RR' y la mascota Spirit of Ecstasy sean más prominentes cuando se ven desde el frente. La parrilla en sí ahora está iluminada, una característica que debutó y popularizó en Ghost. Los faros están adornados con intrincadas luces estelares cortadas con láser, lo que crea una conexión visual con el Starlight Headliner en el interior y agrega más sorpresa y deleite a la presencia nocturna del Phantom.

El perfil lateral del Phantom conserva el voladizo delantero corto y trasero largo característico de Rolls-Royce, la distancia entre ejes larga y el pilar C ancho, este último brindando mayor privacidad para los ocupantes. La silueta conserva las elegantes líneas clave que van desde el Spirit of Ecstasy hasta la cola trasera que se estrecha. La línea de 'cinturón dividido' comienza en el guardabarros delantero y se curva suavemente hacia la puerta trasera, enfatizando las proporciones largas del tablero al eje del automóvil, antes de caer suavemente hacia las luces traseras en forma de linterna. La 'línea de onda' fuertemente socavada crea una fuerte sombra, señalando visualmente el inigualable 'Magic Carpet Ride' de la marca.

El perfil lateral se mejora aún más con un conjunto de ruedas nuevas. Una rueda de acero inoxidable fresada en 3D con facetas triangulares está disponible para su puesta en marcha con un acabado total o parcialmente pulido. Alternativamente, Phantom puede estar adornado con una rueda de disco realmente elegante, que recuerda el romance de los automóviles Rolls-Royce de 1920. Esta rueda de disco está fabricada tanto en acero inoxidable pulido como en laca negra, encapsulando perfectamente la sensación de vuelo en tierra.

En respuesta a los clientes del Phantom que anteriormente solicitaron un borde de la parrilla cromado oscurecido, molduras del capó negras, marco del parabrisas y acabados del marco lateral, ahora se pueden encargar. Esta estética ahora permite a Rolls-Royce transformar a Phantom en la apariencia más clara o más oscura.

El suntuoso interior del Phantom permanece casi inalterado: el volante se ha hecho un poco más grueso, proporcionando un punto de contacto más conectado e inmediato para el propietario-conductor.

Phantom y Phantom Extended tienen caracteres distintos propios, que representan dos puestos de poder diferentes. Phantom ahora es predominantemente favorecido por el número cada vez mayor de clientes que desean estar en el asiento del conductor. Para aquellos que prefieren comandar el camino desde el asiento trasero, Phantom Extended ofrece la experiencia definitiva súper lujosa con chofer.

ROLLS-ROYCE CONNECTED
Ahora, Phantom incluye el debut de 'Rolls-Royce Connected'. Esto permite al propietario enviar una dirección directamente al automóvil desde Whispers, la aplicación para miembros privados de Rolls-Royce, que proporciona una navegación fluida a un evento, restaurante, concesionario o incluso a la propia casa de Rolls-Royce.

'Rolls-Royce Connected' también muestra la ubicación del automóvil, el estado de seguridad y el estado actual de 'salud' en Whispers; con solo tocar un botón, el propietario puede comunicarse con un concesionario preferido para cualquier requisito de servicio o información sobre el automóvil.

LOS 'POLOS DE LUJO'
Como producto principal de la marca, Phantom atrae a un estrato de élite de clientes de Rolls-Royce. Establecidos y exitosos, en la cima de su campo y, a menudo, a la vista del público, son personas decididas y exigentes. No es coincidencia que Phantom atraiga los encargos Bespoke más ambiciosos y desafiantes jamás realizados por Rolls-Royce.

Las creaciones resultantes, cada una de ellas una obra maestra artística por derecho propio, ilustran una verdad más amplia: desde sus inicios, Phantom siempre ha sido lo que el cliente quiere que sea; no solo el 'mejor auto del mundo', sino el mejor auto para ellos y su mundo.

Evidentemente, no existe tal cosa como un cliente fantasma 'típico'. Abarcando los 'polos de lujo', pueden ser cada vez más jóvenes o mayores, modernos o tradicionales, hechos a sí mismos o provenientes de una riqueza establecida desde hace mucho tiempo. Sus comisiones reflejan un espectro completo de intereses e influencias. En un extremo, Phantom adquiere un carácter subversivo, casi rebelde, juvenil, dinámico y atrevido. En el otro, Phantom se transforma en una oda a la grandeza del lujo y la atemporalidad.

El desafío de Rolls-Royce Bespoke Collective es dar cabida a esta gran extensión de características y deseos de los clientes en un producto de primera. El Phantom de octava generación ha sido diseñado deliberadamente para ofrecer un "lienzo en blanco" para la personalización Bespoke, capaz de convertirse en lo que el cliente desee que sea, y un fiel reflejo de su estilo y carácter individual.

La gran fortaleza y atractivo de Phantom es que permite a los clientes posicionarse en cualquier lugar entre estos 'polos de lujo', definiendo el lujo en sus propios términos. Y dondequiera que se encuentre ese punto, tienen la seguridad de que Phantom en sí mismo sigue siendo, técnica, material, estética y dinámicamente, el 'mejor automóvil del mundo'.

PHANTOM PLATINO: EL REGRESO DE LOS TEXTILES FINO
Para marcar la introducción de Phantom Serie II y para ilustrar la capacidad Bespoke de Rolls-Royce, la marca ha creado una nueva obra maestra Bespoke, Phantom Platino, llamada así por el acabado blanco plateado del codiciado y precioso metal. , platino.

Phantom Platino continúa la exploración de Rolls-Royce en los interiores de tela, una historia que comenzó en 2015 con el lanzamiento de Serenity, un Phantom verdaderamente a medida con un interior de seda bordado y pintado a mano. Anunciando el siguiente paso en este importante viaje, Phantom Platino presenta materiales distintos al cuero, un área de exploración para Rolls-Royce y un movimiento que demuestra una mayor aceptación de tapizados interiores alternativos.

Haciéndose eco de los días formativos de la marca, los asientos delanteros del Phantom Platino están acabados en cuero fino Rolls-Royce, mientras que los traseros están tapizados en tela.

El hermoso tono sobre tono del interior de Platino se logra combinando dos telas diferentes; uno creado en un molino italiano por su apariencia duradera pero lujosa, el otro derivado de fibras de bambú, seleccionadas por su acabado lustroso.

Ambos materiales comparten un patrón repetitivo original basado en una interpretación abstracta del Espíritu del Éxtasis. En el tejido de seda, el diseño es más pequeño y está entretejido en la tela para crear un acabado visualmente más estimulante. También aparece en Phantom's Gallery, justo en la línea de visión del ocupante y en puntos de contacto clave como el reposabrazos y la consola central. La tela de bambú está bordada con íconos más grandes, lo que presenta una apariencia acolchada que se encuentra comúnmente en el diseño de interiores. Este material más resistente se coloca en los elementos inferiores del interior donde tendrán que soportar más contacto.

El mismo diseño también aparece en el reloj del tablero de Phantom. El marco está hecho de cerámica impresa en 3D, una ejecución verdaderamente contemporánea de un material tradicional. Ubicado en un juego de madera con acabado helado, las propiedades tonales del interior llevan a Phantom a un nivel de opulencia hermoso e insuperable.

El lienzo más grande de Phantom es el Starlight Headliner. En un diseño único creado especialmente para Rolls-Royce Platino, las "estrellas" se colocan para atraer la atención hacia atrás, con caprichosas estrellas fugaces siguiendo el amplio arco del patrón.

Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, dice: “ Somos muy conscientes de la estima y el amor de nuestros clientes por sus Phantoms. Sintieron que no se podía mejorar; pero aunque respetamos naturalmente ese punto de vista, creemos que siempre es posible, incluso necesario, ir más allá en nuestra búsqueda de la perfección absoluta.

Todos los cambios sutiles que hemos realizado para el nuevo Phantom Series II han sido minuciosamente considerados y meticulosamente ejecutados. Como dijo el propio Sir Henry Royce: 'Las pequeñas cosas hacen la perfección, pero la perfección no es poca cosa '”.

Cargando...
Load next