Se cierra la 16a edición de Automechanika Shanghai 2020

Se cierra la 16a edición de Automechanika Shanghai 2020

Cerrando un año único, la feria física de Automechanika Shanghai cierra sus puertas después de interactuar con jugadores de todo el mundo a través de su plataforma híbrida, AMS Live.
Automechanika Shanghai 2020

Estas actividades en el sitio a en línea presentaron oportunidades dinámicas para volver a conectar el ecosistema automotriz y estimular aún más la recuperación de la industria. Las cifras preliminares de participación reflejan el entusiasmo de las empresas por volver al negocio y muchas elogian los esfuerzos del programa para impulsar el crecimiento del mercado.

Cifras clave de Automechanika Shanghai 2020:

Visitantes en el lugar: 79,863
Expositores: 3,845
Escala: 280.000 m2
Visitas online a través de AMS Live: 578,000 de 150 países y regiones
652 citas de coincidencia de negocios en línea y en el sitio preestablecidas
62 eventos marginales
49 programas híbridos transmitidos en AMS Live

A pesar de las continuas restricciones de viaje que se extienden por todo el mundo, Automechanika Shanghai, que funciona según lo previsto, del 2 al 5 de diciembre de 2020, ha reforzado el optimismo del mercado en la industria automotriz. Con alcance en seis continentes, la feria reunió a expositores de 29 países y regiones, manteniendo su posición como punto de reunión global.

Las actividades en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai, así como muchos de los servicios y herramientas que se ofrecen a los participantes, reflejaron las últimas tendencias y avances tecnológicos impulsados ​​por Covid-19.

Por ejemplo, las nuevas soluciones integradas impulsadas por AMS Live crearon nuevas líneas de comunicación para los expositores in situ que se conectan con socios globales y posibles proveedores. Las reuniones en línea uno a uno, las reuniones de negocios, las salas de chat y las funciones de configuración de la agenda fueron solo algunas de las funciones disponibles. Además de esto, las actividades transmitidas en vivo agregaron un toque de emoción a la experiencia general de la feria, generando oportunidades innovadoras para que las empresas comercialicen sus últimos productos, tecnologías y soluciones a una audiencia en línea más amplia.

La feria continuó promocionando toda la cadena de suministro a través de siete sectores dedicados y tres zonas especializadas. La sinergia en piezas y componentes, el servicio y la movilidad del mañana y la electrónica y la conectividad arrojaron luz sobre la digitalización y los crecientes deseos de los consumidores de ver una industria más ecológica. El diagnóstico y reparación / carrocería y pintura, accesorios, personalización y REIFEN (neumáticos y ruedas) también reflejan muchas de las oportunidades de colaboración cruzada en el mercado de accesorios.

En otros lugares, las zonas de Fabricación de automóviles, Servicios y cadena de suministro y Remanufactura se enfocaron en tecnologías y modelos comerciales innovadores de líderes de la industria en sus respectivos campos.

Este año, los organizadores lanzaron una gama de nuevos formatos en el programa complementario para participantes presenciales y remotos. La Cumbre del mercado de repuestos automotrices, la Cumbre de proveedores y liderazgo en compras de repuestos de automóviles de AIAG, el Foro de desarrollo de nuevas tendencias de concesionarios de automóviles de China, la Conferencia internacional de la industria de neumáticos de China, la Cumbre internacional de políticas y regulaciones de vehículos conectados y la Cumbre de servicio y movilidad del mañana fueron algunos de los eventos que transmitieron las últimas actualizaciones y desarrollos a lo largo de la cadena de suministro upstream y downstream. Además de esto, muchas conferencias, foros y seminarios web también discutieron los efectos de Covid-19 en el mercado y examinaron profundamente el camino hacia la recuperación de la industria.

El evento está organizado por Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd y China National Machinery Industry International Co Ltd (Sinomachint). Para obtener información general sobre el programa, visite www.automechanika-shanghai.com

Cargando...
Load next