SEMINuevos.com y ANCA anuncian alianza

SEMINuevos.com y ANCA anuncian alianza

SEMINuevos.com, portal de clasificados y contenido de autos, anunció oficialmente el pasado 5 de octubre, su alianza con la Asociación Nacional de Comerciantes en Automóviles y Camiones Nuevos y Usados (ANCA) firmada en julio de este año. A través de este acuerdo, se logrará el servicio de financiamiento para la compra de vehículos en línea, así como la creación de un robusto inventario de agencias de automotores donde se ofrecerá la alternativa de adquirir crédito vía Internet para la compra de un automóvil.

A través de esta alianza, los asociados de ANCA ganarán más comisiones gracias a que SEMINuevos.com no es un portal de clasificados clásico, éste tiene como diferenciador el servicio de financiamiento en línea, con el cual el inventario de autos de las agencias asociadas puede ser vendido con mayor rapidez, además de ofrecer una atractiva tabla de comisiones por crédito colocado.

De esta manera, SEMINuevos.com toma la delantera en el mercado de clasificados online ofreciendo a sus usuarios productos adicionales a la compra venta de autos tradicional en su plataforma.

Entre los beneficios que obtendrán los asociados de la ANCA destacan: un micrositio exclusivo donde podrán cargar el inventario de vehículos en tiempo real de las agencias asociadas; planes de clasificados con precio especial; así como una app para poder administrar de forma sencilla el inventario de carros.

Durante el anuncio, Patricia Cordón, directora de Operaciones de SEMINuevos.com, señaló que el propósito del portal por realizar este tipo de acuerdos se debe a la visión de LatAm Autos, con la cual desean: “Crear una gama de servicios que se traduzca en beneficios para los usuarios finales y los clientes directos, que son las agencias de autos seminuevos”.

Además, señaló, que buscan contribuir a la mejora de procesos de venta de las agencias, con un inventario que tenga más rotación, logrando un exponencial número de transacciones, lo cual se traduciría en un mayor dinamismo para el mercado.

Cabe señalar que SEMINuevos.com, a través de su financiamiento para la compra de vehículos en línea, ofrecerá a ANCA una lista de parámetros para garantizar que el automóvil se encuentra en buen estado. Además, de otorgar créditos para automóviles de hasta 11 años de antigüedad, con un soporte personalizado en línea, así como una tasa de interés desde 1.18 por ciento.

El financiamiento para la compra de vehículos en línea puede solicitarse con solo 20% de enganche y hasta con 48 meses de plazo para su pago total. Los usuarios no requerirán contar con aval, la tasa será a la medida en función del perfil de riesgo de cada cliente, mientras que la pre aprobación del crédito se obtiene en tan solo 40 minutos.

De acuerdo con Leslie Alatorre, Directora Comercial de SEMINuevos.com, el financiamiento en línea de SEMINuevos.com, “Está dando un giro completo al negocio de venta de autos usados, de la mano de sus socios comerciales, como las agencias que conforman la ANCA”. Destacó que dicha herramienta agilizará la compra de vehículos a crédito a través de Internet, ayudando a los socios ANCA a generar más ventas.

Por otro lado, los socios de ANCA permitirán que sus vehículos sean comprados a crédito a través de la herramienta de financiamiento en línea de SEMINuevos.com. El consejo directivo que preside Luis Enrique Samperio a través de la voz de David Placencia, Vicepresidente de ANCA, considera que “Esta alianza con SEMINuevos.com enriquecerá las herramientas para mejorar el proceso de ventas de los socios de ANCA”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next