Stellantis en CES 2023: movilidad de vanguardia eléctrica, centrada en el cliente y sostenible

Stellantis en CES 2023: movilidad de vanguardia eléctrica, centrada en el cliente y sostenible

Ram 1500 Revolution BEV y Peugeot Inception Concepts demostrarán visiones futuras de innovaciones centradas en el cliente durante el discurso de apertura el 5 de enero.
Stellantis en CES 2023: movilidad de vanguardia que es eléctrica, centrada en el cliente y sostenible  01 161222

Stellantis NV . trae su visión de una nueva era de libertad de movilidad de vanguardia a CES 2023, el mayor evento mundial de tecnología en Las Vegas, Nevada, del 5 al 8 de enero de 2023.

Stellantis lidera la industria con el compromiso de ser carbono neto cero para 2038, un objetivo que exige innovación y un replanteamiento completo de todo el negocio. El CEO de Stellantis, Carlos Tavares, ha sido invitado por CES para dar un discurso de apertura sobre la visión de Stellantis el jueves 5 de enero en el Venetian Palazzo Ballroom.

“Mostraremos en CES lo mejor de nuestra tecnología destinada a deleitar a nuestros clientes y abordar el mayor desafío global actual, el cambio climático”, dijo Carlos Tavares, CEO de Stellantis. “Verá cómo estamos trayendo propulsión electrificada y libre de emisiones, cómo nuestro software hace que la movilidad sea más fácil y segura, y cómo la sustentabilidad está arraigada en todas nuestras decisiones. Nuestro impulso para lograr emisiones netas de carbono cero para 2038 es nuestra estrella polar”.

Los aspectos más destacados de la presentación principal incluyen el debut mundial del Peugeot Inception Concept, presentado por la CEO de Peugeot, Linda Jackson, y el Ram 1500 Revolution BEV Concept, presentado por el CEO de Ram, Mike Koval. Para aquellos que no estarán en Las Vegas, la presentación principal de Stellantis se transmitirá en vivo.

Los elementos de la exhibición de Stellantis, ubicada en el Salón Oeste del Centro de Convenciones de Las Vegas, en CES 2023 incluyen:

  • Ram 1500 Revolution BEV Concept: cargada con funciones exclusivas de tecnología avanzada y basada en STLA Frame, la arquitectura BEV de diseño de carrocería sobre bastidor, la Ram 1500 Revolution BEV Concept es una hoja de ruta visionaria y un vistazo al futuro, que muestra cómo la marca líder de camionetas redefinirá una vez más el segmento de camionetas pickup.
  • Peugeot Inception Concept: en exhibición después de su presentación mundial, el Peugeot Inception Concept muestra la emoción del diseño y la visión de futuro de la marca con una cabina que reinventa la experiencia del automóvil, rediseña el espacio interior y remodela los gestos de conducción en torno a la próxima generación de Peugeot. i-Cabina.
  • Jeep® Brand 4xe: la legendaria capacidad todoterreno de la marca Jeep ahora se ve mejorada por una iniciativa de electrificación global que está transformando el 4xe en el nuevo 4x4. Jeep, con el 100% de sus modelos con una variante electrificada para 2025, persigue la visión de la marca de lograr cero emisiones todoterreno y libertad autónoma en los senderos.
  • Chrysler: presenta una vista previa de las primeras aplicaciones norteamericanas de la nueva conectividad Stellantis y presenta los últimos desarrollos en su compromiso de lanzar el primer vehículo eléctrico de batería Chrysler en 2025 y ofrecer una cartera eléctrica de batería completa en 2028.
  • Dodge Charger Daytona SRT BEV: este concepto reinventa lo que será un auto eléctrico amplificado y ofrece un vistazo al futuro eléctrico de Dodge en un vehículo que se conduce como un Dodge, se ve como un Dodge y suena como un Dodge con propulsión de cero emisiones.
  • FIAT: FIAT demostrará la "FIAT Metaverse Store", la primera sala de exhibición interactiva del mundo impulsada por metaverso. Una experiencia de marca inmersiva y sencilla. Ya en línea y en vivo en el stand de Microsoft en CES.
  • Free2move: la marca de servicios de movilidad de Stellantis ofrece una plataforma multimodal integral de 360 ​​grados que se adapta perfectamente a las necesidades de los consumidores, ya sean privados o profesionales. Esta plataforma de software ágil, escalable y modular está preparada para integrar todos los servicios de movilidad del futuro como la micromovilidad o el transporte autónomo.

La experiencia virtual de Stellantis CES 2023 se lanzará el 5 de enero de 2023 a las 3 p. m. PST/6 p. m. EST y a las 12 a. m. CET el 6 de enero en: stellantis2023ces.com .

Ejecutivos corporativos, técnicos y de marca de Stellantis estarán presentes en CES 2023.

El discurso de apertura de Stellantis en CES 2023 está programado para el 5 de enero de 2023 a las 2 p. m. PST/5 p. m. EST/11 p. la página web corporativa de la Compañía ( www.stellantis.com ). 

Cargando...
Load next