Stellantis lanzará el "Foro de libertad de movilidad"

Stellantis lanzará el "Foro de libertad de movilidad"

Serár un foro abierto anual para el debate público sobre los temas de movilidad sostenible para la sociedad.
Stellantis Logo 01 050422

Stellantis NV anunció el pasado lunes el "Foro de libertad de movilidad", una reunión abierta anual de apasionados solucionadores de problemas comprometidos con la toma de decisiones basada en hechos que identifica cómo brindar una libertad de movilidad limpia, segura y asequible para sociedad frente a las implicaciones del calentamiento global. El "Foro de la libertad de la movilidad", inicialmente planificado para principios de 2023, reunirá a un grupo diverso de expertos que trabajan con un propósito común, capaces de moverse rápidamente y capturar soluciones, abarcando un análisis de 360 ​​grados de los diferentes problemas.

“Los desafíos ambientales que tenemos por delante, junto con un entorno empresarial en rápida evolución, requieren un enfoque de 360 ​​grados eficiente, global e inclusivo que involucre a todos aquellos que deseen contribuir a construir una movilidad sostenible”, dijo Carlos Tavares, CEO de Stellantis. “Tenemos la intención de crear un foro público en el que los contribuyentes puedan reunirse para abordar las preguntas clave que rodean el debate sobre la movilidad descarbonizada y proporcionar los próximos pasos prácticos que podemos tomar juntos. Está en juego el acceso a una movilidad limpia, segura y asequible para los ciudadanos de todo el mundo”.

El “Foro de la libertad de la movilidad” será planificado y coordinado por un consejo asesor de expertos que representan a varias partes interesadas de la industria, incluidos proveedores de tecnología y movilidad, académicos, políticos, científicos, entre otros. El foro albergará debates sobre un número selecto de temas para cada edición dentro de los siguientes principios de compromiso:

  • Visión global: el foro abordará varias cuestiones con un enfoque de 360 ​​grados
  • Basado en hechos: el foro se basará en hechos para generar ideas y posibles soluciones.
  • Transparencia: el foro estará abierto al público asegurando que todas las posiciones estén disponibles para todos
  • Respeto por encima de todo: los asistentes deben participar de manera honesta, respetuosa y colaborativa.

Como parte de este anuncio, Stellantis confirma que dejará de ser miembro de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) a finales de este año.

Stellantis compartirá más detalles sobre el evento en una fecha posterior.

Cargando...
Load next