Stellantis México primer lugar del sector automotriz en la lista “Mejores Empresas 2021” de LinkedIN

Stellantis México primer lugar del sector automotriz en la lista “Mejores Empresas 2021” de LinkedIN

Stellantis en México obtuvo el primer lugar en la Industria Automotriz y el lugar número 7 en la lista de México
Linkedin - Stellantis - Mejores Empresas - Logo - 01 - 280421

Stellantis en México es reconocida por LinkedIN dentro de la lista “Mejores Empresas 2021” en México, ocupando el primer lugar del sector automotriz,y el séptimo lugar dentro de ésta, la cual está conformada por 25 empresas de otras industrias.

La lista de Mejores Empresas de LinkedIn está compuesta por empresas de todos los sectores que son analizadas a través de 7 indicadores clave: capacidad para avanzar, desarrollo de aptitudes, estabilidad de la empresa, oportunidad externa, afinidad con la empresa, diversidad de género y formación académica.

La finalidad de esta lista es ayudar a los profesionales a identificar a aquellas empresas que dan prioridad a sus empleados. Es por esto que se evalúa a las empresas desde el punto del trabajador a través del análisis de su trayectoria profesional. Es un recurso de consulta para los profesionales en cada etapa de su carrera.

Esta lista se da a conocer cada año en 20 países como Arabia Saudita, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, México y Reino Unido en donde se analiza información de cerca de 740 millones de usuarios de LinkedIn.

“Para la compañía entera es un orgullo el estar en esta lista. Siempre nos hemos preocupado por nuestra gente porque sabemos que son el motor de nuestra empresa. Este reconocimiento muestra que somos una gran familia”, comentó Ana Laura Dorantes, Directora de Recursos Humanos.

“El que nuestra compañía esté en esta lista nos llena de satisfacción ya que refleja lo bien que estamos haciendo las cosas en cuanto al desarrollo profesional de nuestros trabajadores. Somos una empresa comprometida con su gente, para nosotros no hay nada más importante que el capital humano”. Agregó

Cargando...
Load next