Stellantis nombra Director de Información Digital para acelerar su transformación tecnológica

Stellantis nombra Director de Información Digital para acelerar su transformación tecnológica

Stellantis anunció hoy que Chris Taylor se unió a la compañía como Director de Información Digital, reportando a Xavier Chéreau, Director de Recursos Humanos y Transformación, y funcionalmente a Ned Curic, Director de Tecnología, a partir del 5 de septiembre de 2022. 
Christopher Taylor, director de información digital 01 070922

En este puesto recién creado, Chris Taylor ayudará a liderar la transformación de Stellantis en una empresa de tecnología de movilidad sostenible, impulsando su estrategia y tecnologías digitales. También será responsable de mejorar la ejecución de proyectos de TI y la eficiencia organizacional.

“Chris aporta un profundo conocimiento de la tecnología digital de vanguardia para respaldar nuestras sofisticadas necesidades comerciales, tanto en Stellantis como para nuestros clientes”, dijo Carlos Tavares, CEO de Stellantis. “Su experiencia en seguridad cibernética, nuevos modelos comerciales y soluciones centradas en el cliente impulsarán el valor comercial que necesitamos para cumplir con nuestros objetivos agresivos de Dare Forward 2030”.

Chris Taylor se une a Stellantis con casi 30 años de experiencia global en TI que abarca múltiples industrias, incluidas la aviación, la fabricación, el software y las telecomunicaciones. Chris se desempeñó recientemente como director de transformación de ServiceNow. Antes de esto, fue vicepresidente global de Airbus Group, donde lideró la transformación digital y la ciberseguridad.

Chris Taylor tiene un doctorado. en ingeniería aeronáutica de la Universidad de Glasgow en Escocia.

Cargando...
Load next