SYNETIQ pide iniciativa de la industria para reciclaje seguro para vehículos eléctricos con batería

SYNETIQ pide iniciativa de la industria para reciclaje seguro para vehículos eléctricos con batería

SYNETIQ Ltd., una empresa de IAA, Inc. (NYSE: IAA), ha informado que se ha multiplicado por diez la eliminación de vehículos eléctricos en los últimos dos años y ahora pide un enfoque colaborativo de la industria para identificar una solución para el reciclaje seguro de baterías de vehículos eléctricos dentro de los próximos 12-24 meses.

El esquema piloto de infraestructura de vehículos eléctricos locales multimillonario del gobierno tiene como objetivo instalar más de 1,000 cargadores de vehículos eléctricos en todo el Reino Unido y SYNETIQ, una de las empresas integradas de salvamento, desmantelamiento y reciclaje de vehículos más grandes del Reino Unido, está liderando la carga para la eliminación sostenible de vehículos eléctricos.

Sarah Hirst, directora de clientes y piezas ecológicas, explica que la eliminación de baterías de vehículos eléctricos todavía presenta un desafío dentro de la industria del reciclaje, pero que SYNETIQ ya ha invertido mucho para preparar sus sitios para el futuro para un mayor volumen.

“Como recicladores, tenemos la responsabilidad de desechar las baterías de vehículos eléctricos de la manera más segura, rentable y sostenible para nuestros clientes. La buena noticia es que ya estamos colaborando con varias organizaciones diferentes para asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para resolver el desafío de toda la industria, explorando todas las vías posibles para identificar un proceso de reciclaje para las baterías de vehículos eléctricos.

“El año pasado abrimos las puertas de nuestro nuevo Centro de Desmantelamiento y Reciclaje de EV, equipado con tres unidades de almacenamiento de baterías a medida para albergar de manera segura tanto paquetes de baterías EV como unidades PHEV más pequeñas. Cada unidad está equipada con un sistema de extinción de incendios y está instalada en su propia plataforma de hormigón para garantizar la separación total de otras operaciones.

“También es vital que todos reconozcan las implicaciones de seguridad de trabajar con vehículos eléctricos. Desde el momento de la recogida del vehículo hasta el desmontaje, los compañeros de cada etapa del proceso han recibido formación para manejar los vehículos eléctricos de forma correcta y segura”.

SYNETIQ ahora promete compartir cualquier hallazgo con el resto de la industria, mientras continúa identificando y desarrollando soluciones sostenibles para el reciclaje de baterías EV.

Cargando...
Load next