TecAlliance y AutoAzur cooperan para digitalizar el IAM mexicano

TecAlliance y AutoAzur cooperan para digitalizar el IAM mexicano

TecAlliance, el especialista en gestión de datos líder en el mercado independiente de recambios de automóviles, se asocia con AutoAzur, proveedor de las herramientas más fiables para gestionar las operaciones de comercio electrónico en México. La cooperación se concretó para digitalizar el mercado de autopartes en México y América Latina

Desde 2013, TecAlliance de México ha apoyado a los participantes del mercado en la identificación precisa de los vehículos y la búsqueda rápida de la pieza correcta. La edición mexicana del conocido catálogo internacional de piezas de repuesto incluye ahora más de 400 marcas de más de 150 fabricantes de piezas. Cubre el formato global TecDoc, así como el formato AutoCare ACES y PIES para los mercados de Norte y Centroamérica.

"Con nuestros datos TecDoc integrados en la herramienta y los servicios omnicanales en la nube de AutoAzur, apoyamos firmemente la digitalización del mercado de autopartes. Esta colaboración nos permite gestionar las operaciones en los Marketplace y el comercio electrónico más importantes de Latinoamérica", explica Fernando Murguía, director de TecAlliance México.

Desde 2011, AutoAzur ha apoyado a marcas, distribuidores y vendedores de comercio electrónico en su camino hacia la digitalización, centrándose en las ventas en línea y proporcionándoles herramientas y servicios que les permiten gestionar sus procesos de forma digital y automática, desde el control de inventarios hasta los precios y los pedidos.

Debido al surgimiento de nuevos Marketplace en México y Latinoamérica, las ventas omnicanal son uno de los principales focos de atención de AutoAzur. A partir del primer trimestre de 2022 habrán conectado nueve Marketplace y tres plataformas de comercio electrónico en América Latina.

"AutoAzur siempre busca brindar tanto a sus clientes como al mercado mexicano de autopartes las mejores soluciones tecnológicas, de catalogación y omnicanalidad; es por ello que esta alianza representa una fortaleza para digitalizar de manera profesional y estructurada el mercado de autopartes en México y Latinoamérica", comenta Ricardo González, gerente de Operaciones de AutoAzur.

Temas relacionados
Cargando...
Load next