Tecnología de audio más sostenible del mundo para OEM automotrices y objetivos de descarbonización

Tecnología de audio más sostenible del mundo para OEM automotrices y objetivos de descarbonización

Liderando la 'revolución del sonido limpio', los paneles electroacústicos (EAP) derivados de la galardonada tecnología de altavoces electrostáticos de Warwick Acoustics son la solución de audio más sostenible del mundo.
Panel electroacústico 01 280922

Liderando la "revolución del sonido limpio", Warwick Acoustics Ltd ofrece la solución de audio más sostenible del mundo para dar forma al futuro de los sistemas de audio para automóviles. Los paneles electroacústicos 'Clean Sound' permiten directamente a los fabricantes de equipos originales de automóviles acelerar su viaje hacia la neutralidad de carbono a medida que la industria gira hacia nuevos estándares ambientales más estrictos.

Los paneles electroacústicos se producen exclusivamente a partir de materiales 100 % reciclados y reciclables en masa, sin metales de tierras raras y a través de procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente, lo que proporciona a los fabricantes de equipos originales un apalancamiento superior para descarbonizar sus cadenas de suministro en la búsqueda de la neutralidad de carbono de extremo a extremo. y positividad.

En comparación con los sistemas de audio para automóviles convencionales existentes, los paneles electroacústicos son, en promedio, hasta un 75 % más livianos y consumen hasta un 90 % menos de energía. Por lo tanto, no solo son intrínsecamente ecológicos, sino que también brindan beneficios adicionales de CO 2 a los OEM y clientes al contribuir a mejorar el rango EV y reducir los requisitos de batería del vehículo.

La investigación publicada por EDAG , el proveedor de servicios de ingeniería independiente más grande del mundo en la industria automotriz, afirma que la adopción de tecnología de audio 'limpia' por parte de los OEM de automóviles tiene el potencial realista de lograr reducciones importantes en las emisiones de CO2 de los vehículos eléctricos.

Según EDAG, los usuarios utilizan el sistema de audio de su automóvil aproximadamente 260 horas al año. Dado este nivel de uso, una reducción de 1 W en el consumo de energía del sistema de audio de un vehículo EV ahorraría aproximadamente 80 g de emisiones de CO 2 por año a través de reducciones en la generación de electricidad [1] . Con un sistema de audio de panel electroacústico que ahorra en promedio 50 W de consumo de energía (hasta 10 veces esta cantidad en sistemas de alta especificación), los EAP pueden ahorrar en promedio un poco menos de 4 kg de emisiones de CO 2 por vehículo por año en ahorros de consumo de energía primaria. Cuando se aplicara a los 246 millones de automóviles de la UE, esto representaría un ahorro de emisiones del orden de 1 megatonelada de CO 2 por año.

Mike Grant, CEO de Warwick Acoustics, comenta: “A medida que los fabricantes de automóviles emprenden la rápida transición hacia la movilidad eléctrica y una economía circular, cada elemento de su cadena de suministro y proceso de fabricación se somete a un escrutinio minucioso. A medida que el ruido del motor de combustión interna se pierde en la transición a EV, dar forma al entorno acústico dentro de un vehículo es una oportunidad fundamental para que los fabricantes redefinan su posicionamiento competitivo en el mercado, y donde solo la innovación sostenible les permitirá tener éxito.

“El compromiso de Warwick Acoustics de realizar una contribución positiva para que la industria automotriz cumpla sus objetivos ambientales, incluida la descarbonización de las bases de suministro y la incorporación de nuevos socios centrados en la sustentabilidad, se refleja en las soluciones tecnológicas que brindamos. Nuestros paneles electroacústicos brindan la solución ecológica ideal para los OEM automotrices que buscan implementar en sus productos una solución altamente sostenible, reciclable, energéticamente eficiente y que defina la marca”.

[1] * Las emisiones de CO 2 de los generadores de energía eléctrica en toda la UE son de 220 g/kWh; La eficiencia de carga de vehículos eléctricos es del 75 %; CO 2 ahorrado por vehículo =260hrs *1W* *220/1000/75% = 0.076g.

Materiales y procesos de fabricación altamente sostenibles Los
paneles electroacústicos están compuestos exclusivamente por materiales 100% reciclados y reciclables en masa, incluidas construcciones de polímeros avanzados de socios de materiales líderes a nivel mundial y materiales de desecho utilizados por otras industrias, como la industria de TI. A diferencia de los sistemas convencionales, los paneles electroacústicos no contienen metales de tierras raras, lo que evita la necesidad de técnicas de minería dañinas para el medio ambiente.

Con sede en nuevas instalaciones de última generación en MIRA Technology Park, Warwickshire, en el corazón de la industria automotriz del Reino Unido, la fábrica de Warwick Acoustics pronto se beneficiará y será alimentada por recursos de energía renovable en el sitio a través de tecnologías de hidrógeno limpias y verdes. y Granjas Solares. Warwick Acoustics también está en camino de lograr la certificación ISO 14001 en un futuro cercano para respaldar el objetivo de alcanzar la neutralidad total de carbono.

Eficiencia energética suprema
Según EDAG: “La operación [promedio] de un automóvil eléctrico requiere 2157 kWh al año (pérdida de carga no incluida), lo que genera emisiones de 683 kg de CO 2 al año. En 2020 se vendieron en Europa un total de 1,4 millones de vehículos eléctricos. Si se modificara el diseño eléctrico y electrónico de estos vehículos de tal forma que la potencia continua se redujera tan solo en 1 vatio (-0,01235 %), se obtendría un ahorro total de 118.090 toneladas de CO 2 por año de funcionamiento . Para aclarar: esto equivale a las emisiones anuales totales producidas por 173 vehículos eléctricos”.

La tecnología electrostática única de los paneles electroacústicos consume significativamente menos energía para ofrecer la misma salida de audio que un sistema tradicional. La analogía cercana aquí es una bombilla de luz LED versus una bombilla de luz de filamento incandescente.

Dada la masa ultrabaja del transductor del panel electroacústico y la naturaleza capacitiva de la carga, el consumo de energía del módulo de control electrónico es excepcionalmente bajo, con requisitos de energía promedio típicos tan bajos como el 10 % del requerido para controlar un transductor convencional. En el caso de la aplicación a un vehículo eléctrico, las demandas de suministro de energía se reducen considerablemente, lo que ayuda a la autonomía general del vehículo.

Los paneles electroacústicos revolucionarios
que ahorran peso son livianos, ultradelgados y hasta un 75 % más bajos en masa que la tecnología de audio existente. Los paneles electroacústicos son, por lo tanto, particularmente beneficiosos para los vehículos eléctricos, donde el peso es un bien escaso con paquetes de baterías pesados ​​y de baja densidad de energía y donde cada kilo de reducción de peso mejora el rango de conducción y el rendimiento.

En los sistemas de audio típicos de los automóviles, los altavoces convencionales dependen de diafragmas activados por imanes mucho más pesados ​​e insostenibles para generar sonido.

Cargando...
Load next