Tecnología y exclusividad en una nueva dimensión

Tecnología y exclusividad en una nueva dimensión

En la Conferencia Anual de BMW Group de hoy, Frank Weber, Miembro de la Junta Directiva de Desarrollo de BMW AG, presenta los primeros detalles del futuro BMW Serie 7.
El nuevo BMW Serie 7 01 160322

Unas semanas antes de su estreno mundial y con motivo de la Conferencia Anual de BMW Group de hoy, Frank Weber, Miembro del Consejo de Administración de BMW AG para Desarrollo, presenta detalles del nuevo BMW Serie 7. La atención se centra inicialmente en los aspectos más destacados de la tecnología, un nuevo diseño frontal basado en las características de diseño distintivas de BMW y una experiencia interior única que consiste en características digitales y materiales exclusivos. En abril, el fabricante de automóviles premium presentará el BMW i7 totalmente eléctrico (consumo de energía combinado: 19,7 – 18,9 kWh/100 km según WLTP; CO 2emisiones: 0 g/km; autonomía eléctrica: 580 – 610 km según WLTP; hasta un alcance eléctrico estimado por la EPA de 305 millas; pronóstico basado en el estado de desarrollo del vehículo hasta la fecha) y con él todo el nuevo BMW Serie 7. Al ser el primer sedán de lujo totalmente eléctrico del mundo, brinda un placer de conducción innovador en la carretera con una autonomía de más de 600 kilómetros.

Con el BMW i7 totalmente eléctrico, el fabricante de automóviles premium bávaro amplía su gama de vehículos libres de emisiones locales al segmento exclusivo de sus modelos de gama alta. "El nuevo BMW Serie 7 es absolutamente innovador en todos los aspectos. Como ningún otro modelo, el BMW Serie 7 representa la fuerza innovadora de BMW", dice Weber. "El BMW i7 totalmente eléctrico es también el BMW Serie 7 más potente. Combina la mejor experiencia de conducción con la mejor experiencia digital. Esto lo convierte en el vehículo ideal para los pioneros de la vanguardia, responsables de la toma de decisiones y con visión de futuro".

En el BMW i7, los elementos de diseño característicos de los faros dobles redondos y la parrilla BMW se han reinterpretado por completo para lograr un aspecto moderno y distintivo. Algunas de las declaraciones de diseño especiales son los elementos de las luces superiores hechos de cristal exclusivo y el contorno iluminado de la parrilla en forma de riñón.

En el interior, la atención se centra en la innovadora experiencia de usuario creada con los nuevos Mis Modos y la última generación del sistema operativo iDrive. My Modes permite al conductor personalizar con precisión las características de conducción y el ambiente interior del automóvil. Además de la pantalla curva de BMW, un nuevo tipo de tira de luces y funciones en el panel de instrumentos y las puertas proporciona una calidad visual y háptica que es tan moderna como exclusiva. La barra de interacción BMW es parte de la iluminación ambiental y también cuenta con botones de control integrados. Además, el techo de cristal panorámico Sky Lounge de nuevo desarrollo se suma a la sensación de amplitud, modernidad y bienestar que prevalece en el interior del nuevo BMW Serie 7 con hilos de luz LED que se pueden ajustar individualmente.

La parte trasera del BMW i7 ofrece un extraordinario confort de viaje y establece nuevos estándares de entretenimiento al ofrecer una experiencia cinematográfica única. La pantalla de cine BMW, que sale del revestimiento del techo, es una pantalla ultra ancha con una pantalla de 31 pulgadas, formato panorámico de 32: 9 y resolución de transmisión de 8K. Transforma los asientos traseros en una sala de cine privada y exclusiva donde los pasajeros pueden seleccionar su programa de entretenimiento personal de una amplia gama de ofertas de transmisión y disfrutar viéndolo mientras conducen los nuevos modelos de gama alta de BMW.

EMISIONES Y CONSUMO DE CO 2 .

BMW i7
Consumo combinado de energía: 19,7 – 18,9 kWh/100 km según WLTP; emisiones de CO2 : 0 g/km; autonomía eléctrica: 580 – 610 km según WLTP; hasta un alcance eléctrico estimado por la EPA de 305 millas; pronóstico basado en el estado de desarrollo del vehículo hasta la fecha.

Cargando...
Load next