TotalEnergies te comparte 5 destinos de México para visitar en el otoño

TotalEnergies te comparte 5 destinos de México para visitar en el otoño

Los últimos meses del año ofrecen oportunidades únicas para retomar los caminos de nuestro país.
TotalEnergies 5 destinos 01 131022

1.- Nevado de Toluca

El también llamado Xinantécatl es un destino ideal en los meses de fin de año y mucha gente de la capital y ciudades cercanas aprovechan estos meses para acercarse a la naturaleza y disfrutar de una caminata en medio de un bosque. Además de la belleza natural del volcán con sus pastizales dorados y su cielo azul profundo, la visita al Nevado de Toluca también ofrece la oportunidad de disfrutar de la típica gastronomía del lugar como quesadillas, tostadas, tacos, sopa de hongos, entre otros.

2.- Arteaga, Coahuila

Además de los encantadores bosques de Monterreal, el pueblo mágico de Arteaga tiene el Bosque Serrano. En este lugar puedes realizar senderismo, pasear a caballo o en bicicleta y estar en contacto con la naturaleza. Lo mejor de todo es que, igual que los Bosques de Monterreal, cuenta con cabañitas para que te quedes a pasar la noche. Eso sí, te recomendamos ir muy bien abrigado y preparado para pasar una noche alrededor de la fogata.

3.- Cuetzalan, Puebla

Si tu deseo es visitar un rinconcito cerca de Ciudad de México y recorrer las calles mientras la neblina cubre todo el paisaje, Cuetzalan es para ti. En este pintoresco pueblo, las nubes parecen bajar para caminar entre sus calles empedradas. Su ubicación en medio de las montañas crea vistas increíbles que podrás disfrutar en un paseo matutino. Cerca de ahí también puedes visitar grutas, cascadas y otras atracciones ecoturísticas.

4.- San Miguel De Allende, Guanajuato

San Miguel de Allende es uno de los Pueblos Mágicos más bonitos de México, perfecto para celebrar cualquier ocasión, especialmente Navidad y Año Nuevo. Durante los meses de fin de año, el pueblo se adorna de lucecitas colgantes, decoraciones festivas y un hermoso árbol navideño frente a la parroquia de San Miguel de Arcángel. Todo esto le brinda una atmósfera aún más tradicional al sitio, que podrás apreciar desde alguna de sus terrazas mientras despides el año.

5.- San Cristóbal de las Casas

Viajar a Chiapas es encontrarse con la abundante naturaleza que habita el sur de México y descubrir la riqueza cultural de sus pueblos. En el pueblo de San Cristóbal de las Casas, estos elementos se combinan y ofrecen una experiencia única al visitarlo. Las casas de tejas rojas en medio de montañas crean vistas memorables de todo el pueblo. Además, las artesanías, oferta gastronómica y las atracciones naturales hacen de San Cris un destino irrepetible.

Sea cual sea tu destino elegido, no olvides revisar tu auto antes de salir a carretera. Revisar y cambiar el aceite de tu motor, comprobar los niveles de anticongelantes y líquido de frenos, así como del limpiaparabrisas son acciones imprescindibles para un viaje seguro. Asiste a tu taller de confianza y pídeles que revisen todos estos aspectos de tu auto.

Cargando...
Load next