Tres de los mejores diseñadores crean su interpretación personal del icónico Acura Integra

Tres de los mejores diseñadores crean su interpretación personal del icónico Acura Integra

Los mejores diseñadores crean una interpretación personal de su Next-Gen Integra, celebrando el regreso del icónico modelo a la gama de Acura.
Acura Integra 01 021122

Acura se ha asociado con tres de los mejores expertos en modificaciones de autos para mostrar el potencial del performance personalizado de la próxima generación de Integra y celebrar el regreso de esta icónica marca a la gama de Acura.

Inspirados por el compromiso inquebrantable de Acura con el performance y la comunidad de diseñadores, Daijiro "Dai" Yoshihara, Sara Choi y Coco Zurita han creado interpretaciones personales de su Acura Integra 2023, añadiendo estilo, potencia y rendimiento.

Tras su debut público en el Pit+Paddock "Drive In" patrocinado por Acura Integra en el Museo Petersen, los tres proyectos de Integra se expondrán en varios eventos de la industria automotriz que se celebrarán próximamente, como el Salón SEMA (1-4 de noviembre), RADwood LA (19 de noviembre) y el Gran Premio Acura de Long Beach (14-16 de abril).

Integra de Dai Yoshihara, fabricado por Evasive Motorsports

Daijiro "Dai" Yoshihara es un piloto profesional de Tokio, Japón, con notables reconocimientos en el mundo automotriz, como un campeonato de Fórmula Drift y múltiples victorias en la categoría de Pikes Peak International Hill Climb, 25 Hours of Thunderhill, Global Time Attack y Super Lap Battle. Las raíces automovilísticas de Dai se notan claramente en su proyecto con el Acura Integra, que incluye una jaula antivuelco completa, asientos y neumáticos de competición y suspensión ajustable.

"Al haber crecido en los años 80 y 90, Integra siempre fue uno de mis Acuras favoritos, así que es un gran honor poder diseñar un nuevo Integra 2023", dijo Dai Yoshihara. "Quería tomar el tema deportivo del icónico DB8 Integra y fusionarlo en mi construcción".

Integra de Sara Choi, fabricado por Tony Star Performance

Nacida en Honolulu, Hawai, Sara Choi comenzó su carrera automovilística a los 15 años en Sonic Motorsports, un conocido taller de tuning en Hawai. Ahora vive en Los Ángeles y es una entusiasta de los autos, modelo, presentadora y actriz que conecta la comunidad automovilística con su pasión por el arte, la música, la moda y los juegos. El enfoque artístico de Choi hacia el tuning queda patente en la creación de una carrocería ancha y personalizada para su proyecto Integra.

"Mi parte favorita de ser constructora de autos es que puedes expresarte como quieras, especialmente cuando construyes un coche tan emocionante como el Acura Integra de nueva generación", dijo Sara Choi. "Es emocionante construir mi propia versión de un auto tan icónico".

Integra de Coco Zarita, fabricado por Autotuned

Desde Santiago de Chile, el atleta profesional de BMX, constructor de coches y drifter amateur Coco Zarita ha competido en más de una docena de X-Games con múltiples podios. Ahora vive en el sur de California, y su amor por el deporte de aventura ha inspirado el diseño de su proyecto Integra, que incluye carrocería de carbono y una envoltura personalizada diseñada por el artista Andreas Wennevold.

"Ser uno de los primeros constructores del planeta en poner las manos en el nuevo Acura Integra es un sueño hecho realidad ", dijo Coco Zarita. "Nos inspiramos en los diseños del NSX GT y añadimos algunas características de los coches de carreras para ayudar a aportar mi propio estilo personal y conseguir este nuevo aspecto para la nueva generación de Integra".

Cargando...
Load next