Un año de excelencia en Rolls-Royce Motor Cars London

Un año de excelencia en Rolls-Royce Motor Cars London

Rolls-Royce Motor Cars London celebra el primer aniversario de la apertura de su nueva sala de exposición insignia en el corazón de Mayfair.
Rolls-Royce 01 200422

“Durante los últimos doce meses, hemos recibido a amigos de Rolls-Royce y miembros de los medios de comunicación en nuestra nueva residencia insignia en el corazón de Mayfair. El showroom es la encarnación perfecta de nuestra marca. Sencillo, elegante, contemporáneo, en sintonía con los gustos, necesidades y expectativas de nuestros clientes. Es el entorno perfecto para ofrecer a los huéspedes una experiencia Rolls-Royce verdaderamente auténtica”.
Claus Andersen, director de marca, Rolls-Royce Motor Cars London

Ha pasado un año desde que Rolls-Royce Motor Cars abrió las puertas de su residencia insignia en Mayfair y en ese tiempo Rolls-Royce Motor Cars London ha ofrecido a los medios, patrocinadores y amigos de Rolls-Royce experiencias realmente inolvidables tanto en la residencia como en un número de lugares notables en todo el Reino Unido. Desde fiestas y eventos exclusivos hasta exhibir el pináculo de la artesanía contemporánea en la London Craft Week, Rolls-Royce Motor Cars London ha disfrutado de un notable primer año en su nueva ubicación, en Berkeley Street, W1.

Parte del éxito continuo de Rolls-Royce es su profunda comprensión del mundo único en el que viven sus clientes. La clientela de Rolls-Royce forma parte de una ilustre comunidad que solo espera lo mejor de lo mejor de las marcas con las que interactúa, y Rolls-Royce se enorgullece de conocer personalmente a todos sus clientes. La relación de la compañía con los clientes va más allá de una mera transacción, convirtiéndose gradualmente en una relación hiperpersonalizada y cercana, caracterizada por encuentros de alto contacto y experiencias memorables, durante las cuales se invita a los clientes a acercarse a la marca.

El diseño lujoso pero contemporáneo de Rolls-Royce Motor Cars London ha recibido comentarios muy positivos de los clientes y los medios de comunicación. La residencia insignia consolida la posición de Rolls-Royce como una verdadera Casa de Lujo, ofreciendo a los clientes una experiencia premium y totalmente inmersiva desde el momento en que ingresan. La entrada a la sala de exposición insignia se inspira en la famosa parrilla Pantheon de Rolls-Royce. El portal está rematado por la mascota más famosa del mundo del automóvil, el Spirit of Ecstasy; esto es producido por el mismo fabricante que crea todas las figuras icónicas que adornan el capó de cada automóvil Rolls-Royce.

Dentro de un Gabinete de Curiosidades está lleno de artículos lujosos e intrigantes y libros icónicos, diseñados para provocar ideas e inspirar creatividad. Además, Rolls-Royce Motor Cars London alberga un bar de estilo Speakeasy, que ofrece un espacio aislado para que los clientes socialicen y se relajen, brindando más oportunidades para sumergirse en la experiencia Rolls-Royce.

Sin embargo, la pièce de résistance es el Atelier. Una sala elegante, que alberga muestras de acabados superficiales, chapas de madera, pieles, hilos de bordar y numerosas muestras de lanas y tejidos. Este entorno está diseñado para despertar la imaginación de los clientes, ayudarlos a imaginar el encargo de sus sueños y visualizar cómo Rolls-Royce puede hacerlo realidad. Aunque su estética es moderna, esta sala no se desvía del legado de Rolls-Royce, con la icónica cita de Sir Henry Royce en la pared: “Lucha por la perfección en todo lo que haces. Toma lo mejor que existe y hazlo mejor. Cuando no exista, diséñalo”.

En el año transcurrido desde la apertura de la nueva residencia insignia de la marca de lujo líder en el mundo, Rolls-Royce continúa impulsando y dando forma al futuro del lujo, brindando un espacio exclusivo en el que los clientes pueden comenzar a conceptualizar el encargo de sus sueños.

Algunas de las experiencias y eventos memorables organizados por Rolls-Royce Motor Cars London incluyen:

Evento de apertura de Rolls-Royce Motor Cars en Londres
Después de una extensa búsqueda de un nuevo hogar para Rolls-Royce Motor Cars London, se desarrolló la residencia insignia en el corazón de Mayfair. Se invirtió una meticulosa atención a los detalles en el diseño, la planificación y la restauración para garantizar un hogar verdaderamente apropiado para la residencia principal de la marca. A finales de septiembre, Rolls-Royce Motor Cars London celebró una gran fiesta de inauguración, invitando a clientes, amigos y medios de comunicación a celebrar la inauguración oficial de su residencia insignia en su nueva ubicación. La gran fiesta de inauguración contó con cócteles a medida, canapés exquisitos y música en vivo, y la presentación de una obra de arte única, una expresión vívida del SUV de súper lujo Rolls-Royce, Cullinan, del artista autodidacta Laurence M. White. Creado para el evento de apertura,

Semana de la artesanía de Londres
La artesanía se encuentra en el corazón de Rolls-Royce Motor Cars y el año pasado, Rolls-Royce Motor Cars London se transformó durante la London Craft Week para exhibir las excelentes obras de artesanía creadas por los artesanos, diseñadores e ingenieros de Rolls-Royce. Para el evento, un artesano diseñó un capó Rolls-Royce altamente personalizado. Este diseño se inspiró en las 300 000 abejas inglesas que viven en el colmenar más exclusivo del mundo en la Casa de Rolls-Royce en Goodwood Estate en West Sussex, junto con Phantom Rose, una English Tea Rose criada especialmente para Rolls-Royce y encontrada solo en la sede de la marca. El capó se instaló en la ventana de la residencia londinense durante la duración del evento. Se instaló una exhibición altamente decorativa y elaborada en toda la sala de exposición, que incluía: colmenas, como los que albergan las propias abejas inglesas de Rolls-Royce; y rosas blancas, afines a la única Phantom Rose. Además, se creó un exclusivo cóctel de champán Rolls-Royce, con uno de los ingredientes más raros, la miel de Rolls-Royce.

En su primer año, Rolls-Royce Motor Cars London brindó a su clientela experiencias verdaderamente extraordinarias, y la marca espera dar la bienvenida a más clientes del pasado, presente y futuro.

Cargando...
Load next