Una raza rara de Bentayga: Bentley the Sheepdog muestra un abrigo especial para Goodwoof

Una raza rara de Bentayga: Bentley the Sheepdog muestra un abrigo especial para Goodwoof

Bentley fue una vez más el socio automotriz exclusivo de Goodwoof, la gran celebración de todo lo relacionado con los perros.
Bentayga S 01 260523

Goodwoof del fin de semana pasado vio a los amantes de los perros descender a la finca Goodwood del duque de Richmond para una celebración canina, donde se reunieron 8,000 cachorros de todos los tamaños, y una de las raras razas en competencia fue un muy especial Bentayga S.

'Bentley el perro pastor' se ganó sus delicias, a saber, un lavado, una aspiradora y una carga de su motor híbrido, después de reunir corderos, ovejas y carneros durante una de las actividades más populares del festival. Con una placa de identificación de 'Bentley' y un pelaje en forma de envoltura corporal en blanco y negro, gruñó y ladró por las perreras de Goodwood y los lugares para espectadores antes de ponerse a trabajar para llevar a sus amigos lanudos al corral correcto.

El revestimiento mate, que tardó cuatro días en completarse, fue diseñado por Rich Morris, quien también es responsable de la decoración del Unifying Spur, un auto artístico Flying Spur que ha viajado por todo el mundo para promover el compromiso de Bentley con la diversidad y la inclusión. El compromiso de Bentley the Sheepdog, por otro lado, es dirigir el ganado y transportar perritos mimados y sus seres queridos humanos.

Un bautizo que se adapta a un sabueso guapo y orgulloso, especialmente a las razas británicas, Bentley es un nombre popular, y en Goodwoof todos los perros con la etiqueta 'Bentley' proporcionaron a sus dueños la entrada al Bentley Barking Paddock, junto con los conductores de autos con insignia B.

Los farsantes peludos de cuatro patas también recibieron el tratamiento de alfombra roja, con destellos de los Pup-arazzi; Se instaló una máquina de viento para que los perros tuvieran su momento en el centro de atención y se vieran más atractivos. Asomándose por la ventana de un Bentayga, el equipo del escenario hizo que sus orejas y mechones revolotearan con la brisa como un video musical.

El director de comunicaciones y D&I de Bentley, Wayne Bruce, dijo que el evento demuestra que todo es posible. “Sin rodeos, fueron dos grandes daneses y el evento más esponjoso del calendario social. Se hicieron nuevos amigos y se juntaron pistas, que pronto se reunirán. Además, se tomaron más de 2000 fotografías en Pup-arazzi Bentayga para ayudar a Pets As Therapy. Gracias a todos los que vinieron y a mi equipo que trabajó como perros bajo el sol de Sussex”.

Cargando...
Load next