U.S. News & World Report nombran a Ram como la "Mejor marca de Pickups" por cuarto año consecutivo

U.S. News & World Report nombran a Ram como la "Mejor marca de Pickups" por cuarto año consecutivo

La marca Ram gana el título de "Mejor marca de Pickups" para 2023, marcando el cuarto año consecutivo en que Ram consigue este nombramiento.
Ram 01 231122

U.S. News & World Report nombró a la marca Ram como la mejor marca de pickups para 2023, liderada por la pickup más premiada de la historia: Ram 1500. Este es el cuarto año consecutivo que la marca Ram gana este prestigioso premio. 

"Por cuarto año consecutivo, Ram gana el premio a la Mejor Marca de Pikcups por la fortaleza de la Ram 1500, que es una de las pocas pickps en el mercado que se presenta como un vehículo de trabajo y un vehículo de uso diario. El interior de la Ram 1500 cuenta con un sistema de infoentretenimiento de alta tecnología con controles intuitivos y una enorme pantalla táctil", dijo Jim Sharifi, editor gerente de U.S. News Best Cars. "Mientras tanto, la calidad del interior y los materiales que se encuentran en las versiones superiores de Ram siguen el ritmo de lo que ofrecen muchos SUV de lujo. La Ram 1500 cuenta con una suspensión trasera de resorte helicoidal que la hace lo suficientemente cómoda para viajar, pero lo suficientemente capaz para remolcar y transportar en serio". 

Los premios a la mejor marca de vehículos, que evalúan 38 marcas, reconocen la excelencia en toda la industria de automóviles, SUV, pickups y vehículos de lujo. Estas distinciones ayudan a los compradores de automóviles a identificar la marca sobresaliente en su categoría de vehículo de interés. 

Para determinar a los ganadores de los premios, U.S. News Best Cars promedió el puntaje general de todos los productos de la marca dada en cada clase de premio. La marca con el puntaje promedio general más alto fue nombrada ganadora en la categoría. Los puntajes generales provienen directamente de las clasificaciones de los mejores autos de U.S. News, que se basan en una combinación de puntajes de seguridad, datos de confiabilidad y el consenso de la prensa automotriz. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next