Volkswagen fabrica el interior del ID. modelos aún más sostenibles

Volkswagen fabrica el interior del ID. modelos aún más sostenibles

Los materiales de reciclaje adicionales llegarán a ID.3, ID.4, ID.5 e ID.7 1 en 2023
Como parte de su estrategia de sustentabilidad, Volkswagen está aumentando el uso de materiales reciclados en el ID. Familia 01 240223

Volkswagen está fabricando el ID totalmente eléctrico. familia aún más sostenible, incluida la elección de materiales para el interior. Durante el transcurso de este año, los ID.3, ID.4, ID.5 e ID.7 recibirán innovaciones seleccionadas que se utilizaron por primera vez en la producción en masa en el ID. zumbido 2 . Como un ejemplo de esto, VW usa hilo Seaqual® como material para la cubierta de los asientos. Está fabricado con un 10 % de desechos marinos recogidos y un 90 % de hilo de PES reciclado. Las emisiones de CO 2 de la producción son casi un tercio más bajas que las de los materiales de cubierta convencionales.

Silke Bagschik, directora de la línea de productos E-Mobility, explica: “A través del uso generalizado de materiales reciclados y el interior sin cuero animal en nuestro ID. modelos, estamos mejorando aún más el equilibrio ecológico de nuestros vehículos, con altas exigencias de calidad háptica y a largo plazo. Los comentarios de nuestros clientes confirman que continuaremos ampliando estos enfoques sostenibles en el futuro".

IDENTIFICACIÓN. Buzz como pionero en innovaciones de reciclaje. Volkswagen ya utiliza una gran cantidad de nuevos materiales en el interior del ID. Buzz, y ahora se introducirán en los otros modelos del ID. familia paso a paso. Por ejemplo, en numerosos lugares del interior del nuevo autobús Volkswagen se utilizan materiales alternativos hechos de plástico oceánico o viejas botellas de PET (para ser exactos, 63 botellas de 500 ml de tamaño). El material exterior de la funda de un asiento está hecho de hilo Seaqual®, que se compone de un 10 % de desechos marinos recogidos y un 90 % de hilo PES reciclado. Esto ahorra un 32 por ciento de CO 2emisiones en comparación con los materiales de superficie convencionales. En fundas de asientos con ArtVelours Eco®, la cuota de reciclaje es del 71 por ciento. Además, las superficies del revestimiento del techo y del piso en el ID. Buzz están hechos completamente de poliéster reciclado. Los plásticos reciclados también se pueden encontrar en la capa aislante de la alfombra. Lo mismo se aplica a componentes como el revestimiento de los bajos y los revestimientos de los pasos de rueda.

Además, Volkswagen ya no usa cromo para las molduras de las puertas, el panel de instrumentos y el clip del volante del ID. Buzz porque la producción de cromo daña el medio ambiente. El cromo ha sido reemplazado por una pintura líquida con apariencia de cromo que tiene un aglutinante de base biológica. Algunas de estas innovaciones de reciclaje del ID. Buzz ahora se presentará en ID.3, ID.4, ID.5 e ID.7.

Materiales reciclados como alternativa de valor total. Los reciclados son materiales usados ​​procesados ​​que se aplican a nuevos productos. En el caso de los plásticos, dichos materiales incluyen botellas de PET y redes de pesca viejas. Estos materiales de desecho plásticos se procesan en granulados y luego se pueden reutilizar. Según los requisitos, los componentes se pueden fabricar utilizando solo una pequeña parte de materiales reciclados o completamente a partir de ellos. En el interior, los materiales reutilizados deben ofrecer siempre las mismas características que los convencionales. Esto se aplica tanto a su apariencia como a su durabilidad y longevidad.

Volkswagen en el Camino a CERO. Para 2030, Volkswagen tiene como objetivo reducir las emisiones de carbono por vehículo en un 40 por ciento, y la compañía planea tener un equilibrio climáticamente neutral para 2050 a más tardar. Para lograr estos objetivos, VW analiza y optimiza el ciclo de vida completo del vehículo: desde la investigación básica, pasando por el desarrollo y la producción, hasta el reciclaje al final de su vida útil. Volkswagen también se esfuerza por realizar ciclos cerrados de materiales para todas las materias primas utilizadas.

1) ID.7 – El vehículo aún no está disponible para la venta.
2) identificación. Buzz Pro: consumo de energía combinado en kWh/100 km: 21,7–20,6; emisiones combinadas de CO 2 en g/km: 0. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisión de acuerdo con WLTP y no de acuerdo con NEDC.
3) ID.4 GTX - consumo de energía en kWh/100 km: combinado 17,7-17,6; Emisiones de CO₂ en g/km: 0; solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisión de acuerdo con WLTP y no de acuerdo con NEDC.
4) ID.5 GTX - consumo de energía en kWh/100 km: combinado 17,3-17,1; Emisiones de CO₂ en g/km: 0; solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisión de acuerdo con WLTP y no de acuerdo con NEDC.

Cargando...
Load next