Volkswagen Vehiculos Comerciales prueba el programa de pasantías a nivel nacional para Van Centers

Volkswagen Vehiculos Comerciales prueba el programa de pasantías a nivel nacional para Van Centers

Volkswagen Vehiculos Comerciales ha contratado a 10 pasantes en los Van Centers del Reino Unido
Volkswagen Vehiculos Comerciales 01 150322

Volkswagen Vehiculos Comerciales está poniendo a prueba un programa de pasantías a nivel nacional que brinda experiencia práctica a los graduados universitarios en Van Centres.

El esquema, lanzado en asociación con Autotech Academy, brinda a los estudiantes automotrices recién calificados una ruta hacia un empleo de tiempo completo dentro de la industria y brinda a la próxima generación una oportunidad real de utilizar las habilidades y el conocimiento que aprendieron en la universidad.

Los 10 pasantes remunerados reclutados en la clase de 2021 ahora desempeñan funciones en Van Centers en todo el Reino Unido, siguiendo a técnicos experimentados para dar sus primeros pasos en la industria automotriz.

Otros 20 Van Centers han registrado una vacante luego del lanzamiento del programa de pasantías, con planes de crecimiento a lo largo de 2022 a medida que Volkswagen Vehiculos Comerciales continúa desarrollando el talento del mañana y ayuda a reducir la cantidad de automotores que terminan la universidad y encuentran empleo en otros sectores.

Paul Anderson, Gerente Nacional de Posventa, comentó: “Este nuevo esquema de pasantías agrega otro elemento más allá de nuestro esquema de aprendizaje existente, apoyando a aquellos al final de su educación universitaria para que trabajen. Al ofrecer experiencia práctica en el empleo remunerado a estos pasantes, podemos construir una línea futura que mantenga a los técnicos talentosos en la industria”.

Wayne Ollershaw, jefe de negocios de Birmingham Van Centre, que contrató a dos pasantes, dijo: “Me impresionó mucho lo bien equipados que estaban los pasantes y su entusiasmo por comenzar a trabajar. Hemos contratado aprendices en el pasado y sigue formando parte de nuestra estrategia, pero cuando acaban de terminar la escuela, no dominan la teoría aprendida en la universidad, por lo que, comprensiblemente, les lleva más tiempo obtener la formación necesaria. conocimientos y habilidades necesarios para llevar a cabo trabajos de reparación o mantenimiento”.

El nuevo programa se suma al esquema de aprendizaje de Volkswagen Vehículos Comerciales, que ofrece capacitación como Técnico de Servicio, Asesor de Repuestos y Asesor de Servicio, utilizando el aprendizaje tanto práctico como teórico en los Van Centers de la marca, así como en el Centro Nacional de Aprendizaje del Grupo Volkswagen. en Milton Keynes. En 2021, Volkswagen Vehiculos Comerciales incorporó a 34 aprendices a este esquema más amplio.

Como agregó Paul Anderson: “Trabajar en un Van Center es una experiencia emocionante, variada y en evolución. Las percepciones de algunas personas sobre los talleres siguen estando muy desactualizadas, y estamos entusiasmados de mostrarles a una nueva generación de técnicos y personal de ventas y servicio cómo es realmente. Las habilidades adquiridas a través de aprendizajes o pasantías abren muchas oportunidades para el futuro en una empresa moderna, eléctrica y digital”.

Para obtener más información sobre el programa de aprendizaje de Volkswagen Vehiculos Comerciales, visite: https://www.volkswagencv-apprenticeships.co.uk/

Cargando...
Load next