Volvo Car México integra AT&T Auto Conectado en el nuevo Volvo C40

Volvo Car México integra AT&T Auto Conectado en el nuevo Volvo C40

El Volvo C40 Recharge Pure Electric será el segundo modelo en integrar esta tecnología en nuestro país.
Volvo C40 01 190422

Volvo Car México integrará la solución AT&T Auto Conectado al Volvo C40 Recharge Pure Electric, su más reciente lanzamiento y su primer vehículo nacido totalmente eléctrico. Gracias a la tecnología del internet de las cosas (IoT), esta solución brinda conectividad a vehículos de uso privado en el país con el objetivo de mantenerlos conectados en Estados Unidos, México y Canadá.

Con AT&T Auto Conectado, los usuarios podrán tener a la mano soluciones de seguridad, asistencia y diagnóstico, permitiendo además tener el control de su auto de manera remota, así como conocer información detallada a través de la app Volvo Cars.

“En AT&T México buscamos simplificar el mundo a través de la conectividad y acercar a la gente con los que más quiere”, comentó Gabriel Fernández, Director de Innovación & IoT en AT&T México. “Reafirmando nuestro compromiso con la innovación, proveemos soluciones a través de tecnologías como las que el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) habilita para vehículos inteligentes y nuestros usuarios hoy en día”.

“En Volvo Car México estamos muy emocionados de integrar estos servicios de tecnología al Volvo C40, lo que permitirá diferenciar aún más nuestra oferta de valor y ofrecerles a nuestros usuarios las mejores aplicaciones para que estén conectados con el mundo que los rodea, con la seguridad que siempre nos ha caracterizado,” comentó Dante Martínez, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Volvo Car México.

Los vehículos Volvo XC60 modelo 2022, Volvo C40 Y Volvo XC40 Pure Electric cuentan con iCUP, el sistema de infoentretenimiento que conecta a los automóviles de Volvo con el mundo que le rodea y les facilita a los usuarios de manera muy intuitiva la interacción con el auto.

A través de este paquete de conectividad, Volvo Car México ofrecerá diversas funciones que refuerzan la importancia de la seguridad. Por ejemplo, se incorpora Volvo on Call que permite realizar llamadas SOS en caso de algún percance menor o mayor, que requiera asistencia al conductor. Volvo On Call te proporciona un contacto directo con el automóvil, además de asistencia las 24 horas del día.

Actualmente, Volvo incluye el consumo de datos por un periodo de 4 años en los modelos que cuentan con iCUP (XC60 modelo 2022, C40 y XC40 Pure Electric), para que los usuarios estén siempre conectados.

Cargando...
Load next