Volvo XC40 gana el título de Mejor Auto para Remolcar en los Auto Trader New Car Awards

Volvo XC40 gana el título de Mejor Auto para Remolcar en los Auto Trader New Car Awards

Los nuevos modelos puramente eléctricos también proporcionan mucha potencia de remolque: hasta 1800 kg para el XC40 Recharge Twin.
Volvo XC40 recarga híbrido enchufable 01 100622

El Volvo XC40, ganador de múltiples premios, ha sido honrado por otro aspecto de su desempeño, siendo coronado como el Mejor Auto para Remolcar en los premios Auto Trader New Car Awards 2022.

El galardón fue determinado por las opiniones y experiencias del mundo real de más de 150,000 automovilistas del Reino Unido que calificaron sus automóviles según criterios clave de propiedad y estilo de vida, lo que convirtió al XC40 en un verdadero campeón de consumo.

Al anunciar el premio en Londres, la directora editorial de Auto Trader, Erin Baker, dijo: “La seguridad, la comodidad y la calidad fueron los principales atributos para los consumidores que buscaban el mejor automóvil para remolcar, y fue el Volvo XC40 el que marcó las tres casillas este año. ofreciendo un interior de primera calidad, excelente tecnología, un tamaño reducido y esa capacidad de remolque tan importante”.

Los propietarios que respondieron a la encuesta de premios también elogiaron al XC40 por su desempeño de conducción suave y sus características de seguridad, reconocidas por Auto Trader como "el sello distintivo de Volvo".

El XC40 podría ser el miembro más compacto de la línea de SUV de Volvo, pero no le falta fuerza. Para las versiones de gasolina, la capacidad de arrastre de un remolque con freno se extiende hasta los 2.100 kg para el modelo B4 de 197 CV y ​​tracción total. La nueva generación de Recharge XC40 puramente eléctricos también son excelentes vehículos remolcadores, con el modelo Recharge Twin de tracción total de 408 hp capaz de arrastrar caravanas o remolques con frenos de hasta 1.800 kg.

Si bien se puede esperar este nivel de rendimiento de un SUV, Volvo aumenta el atractivo con el atractivo diseño escandinavo del XC40, la tranquilidad que brindan sus amplias disposiciones de seguridad y sus tecnologías intuitivas para conectividad, comodidad, entretenimiento e información a bordo.

La capacidad de remolque del XC40 se combina con un generoso espacio para el equipaje, con 452 litros en el maletero con todos los asientos colocados, o hasta 1.328 litros con los asientos traseros abatidos. Se puede añadir aún más con una gama de accesorios de transporte de carga, incluidos cofres de techo (que proporcionan hasta 500 litros de espacio de almacenamiento adicional) y portabicicletas y portaesquís.

Kristian Elvefors, Director General de Volvo Car UK, dijo: “Las opiniones positivas de los clientes son fundamentales para el éxito de cualquier automóvil, y es muy gratificante ver que los propietarios elogian tanto al XC40 por su capacidad de remolque y su calidad general. Independientemente del XC40 que elija (gasolina, híbrido enchufable o eléctrico puro), es un supercoche remolcador”.

Cargando...
Load next