WAE Technologies: nueva marca para Williams Advanced Engineering

WAE Technologies: nueva marca para Williams Advanced Engineering

Williams Advanced Engineering (WAE) se renombrará como WAE Technologies Limited
WAE Technologies: nueva marca para Williams Advanced Engineering 01 030123

WAE Technologies, anteriormente llamada Williams Advanced Engineering, ha presentado hoy su nueva marca corporativa, junto con un logotipo y un nombre actualizados. Esto sigue a la adquisición del negocio de servicios de ingeniería y tecnología líder en el mundo por parte de Fortescue, que se completó en marzo de 2022, llevando a la empresa con sede en Oxfordshire en una nueva dirección.

Reconocido por sus proyectos innovadores en sistemas de baterías de alto rendimiento y electrificación, WAE Technologies se estableció inicialmente en 2010, bajo el nombre de Williams Advanced Engineering, como una rama del equipo Williams F1, fundado por el venerado y difunto Sir Frank Williams.

Con la adquisición total del negocio por parte de Fortescue a principios de 2022, el nuevo enfoque de WAE ha sido impulsar el progreso y combatir el cambio climático a través de servicios avanzados de ingeniería y tecnología, lo que permite a Fortescue convertirse en un actor importante en el creciente mercado global de equipos de transporte industrial ecológico. . Para marcar este punto de inflexión histórico, se ha lanzado una nueva identidad corporativa.

La tecnología de baterías de WAE también es un elemento fundamental del plan totalmente presupuestado de Fortescue para lograr un cero real para 2030, la primera empresa de la industria pesada del mundo en tener dicho plan.

El nuevo nombre de la empresa
WAE ha operado anteriormente bajo el nombre de Williams, Williams Advanced Engineering, a través de un acuerdo de licencia como parte de la propiedad de Williams F1. Con la licencia que vence en 2023 y la separación de las dos empresas con la adquisición de Fortescue, WAE ya no utilizará el nombre de Williams Advanced Engineering.

En el futuro, la empresa ahora se conocerá como WAE Technologies Limited, y sus empresas subsidiarias compartirán la marca WAE (WFT WAE Foresight Technologies y WAE Joint Ventures Limited). El 'WAE' no significará nada, pero seguirá pronunciándose como letras individuales 'W', 'A', 'E', en lugar de la palabra 'WAE'.

Logotipo y marca actualizados
De acuerdo con los cambios reflejados en el nombre de la empresa, WAE Technologies ha adoptado una marca completamente nueva. Haciéndose eco del cambio de dirección, el nuevo logo incorpora una sensación moderna e innovadora. El nombre 'WAE' se convierte en la pieza central del nuevo logotipo, con un tipo de letra contemporáneo que evoca una sensación futurista.

Comentando, el CEO de WAE Technologies, Craig Wilson, dijo: “Ahora estamos entrando en una nueva fase en los planes de crecimiento de la compañía y es el momento apropiado para un nuevo nombre y marca que refleje nuestra posición como una empresa independiente líder. Bajo la dirección de Fortescue, nuestra misión es impulsar el progreso y combatir el cambio climático a través de tecnología de próxima generación. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a Williams F1 por todo su apoyo a lo largo de los años, mientras avanzamos hacia el próximo capítulo emocionante como WAE Technologies”.

Cargando...
Load next