Wiesmann exhibirá el debut en el Reino Unido de Project Thunderball en Salon Privé London

Wiesmann exhibirá el debut en el Reino Unido de Project Thunderball en Salon Privé London

Roheen Berry, propietario y director ejecutivo de Wiesmann, presentará Project Thunderball al público del Reino Unido en el evento exclusivo del jueves 20 de abril.
Wiesmann - Proyecto Thunderball 01 210323

El martes 21 de marzo de 2023, el fabricante alemán de automóviles de lujo Wiesmann ha seleccionado Salon Privé London para el debut público en el Reino Unido de Project Thunderball. Celebrado en los terrenos del Royal Hospital Chelsea, el evento tendrá lugar del jueves 20 al sábado 22 de abril de 2023.

Junto con Project Thunderball, Wiesmann también exhibirá dos modelos tradicionales para el público de Salon Prive, el MF4 y el MF5. Los tres vehículos juntos dan vida tanto a la rica herencia como a la historia de la marca, al mismo tiempo que muestran el emocionante futuro eléctrico.

Roheen Berry, propietario y director ejecutivo de Wiesmann: “El Proyecto Thunderball es el último desarrollo pionero en la historia de Wiesmann, y es un gran momento para nosotros mostrar nuestro automóvil deportivo completamente eléctrico al público del Reino Unido en Salon Privé London. Tenemos un rico legado en la fabricación de autos deportivos atemporales, artesanales y únicos con un rendimiento excepcional y Project Thunderball marca el momento en que comenzamos ahora a combinar esto con un sistema de propulsión totalmente eléctrico de última generación y tecnología de punta”.

David Bagley, Director de Salon Privé: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Wiesmann a Salon Privé London y Royal Hospital Chelsea. No tengo ninguna duda de que el emocionante Proyecto Thunderball sorprenderá a la multitud y espero que este auto deportivo eléctrico haga su debut en el Reino Unido junto con Roheen en la mañana inaugural del Salón Privé de Londres. No puedo esperar a ver y escuchar su reacción cuando se quiten las cubiertas por primera vez”.

Presentado en abril de 2022 con gran éxito mundial y con el primer año de producción ya agotado, Project Thunderball es el roadster eléctrico completamente nuevo que combina las notables características de un sistema de propulsión eléctrico con el rendimiento, el placer de conducir y el estilo característicos de un verdadero Wiesmann. .

Project Thunderball presenta una configuración clásica de dos asientos con tracción trasera y una construcción liviana de fibra de carbono. Este es un automóvil que promete brindar el rendimiento, la capacidad de respuesta y el compromiso que exigen los entusiastas. La dinámica del roadster de ingeniería alemana se ha logrado empaquetando los dos motores eléctricos en una posición montada en la parte trasera central, que tienen una potencia total prevista de 500 kW (680 hp) y 1100 Nm de par instantáneo para ofrecer un objetivo de 0-62 mph (0-62 mph). 100 km/h) tiempo de aceleración de tan solo 2,9 segundos. Los motores están alimentados por un paquete de baterías de iones de litio de última generación de 800 voltios y 92 kWh. Esto permite una autonomía objetivo excepcional de 500 km (WLTP), junto con la comodidad de una carga superrápida de hasta 300 kW (CC).

Project Thunderball será elaborado cuidadosamente por muchos miembros del equipo que ayudaron a hacer crecer esta ilustre marca alemana , utilizando la tecnología de producción más moderna y conservando la reputación de Wiesmann por su experiencia en la construcción de carrocerías alemanas a medida del más alto nivel. Con precios a partir de 300.000 euros, los entusiastas que deseen registrar su interés en la siguiente serie de producción están invitados a unirse a la nueva lista de espera en www.wiesmann.com 

Cargando...
Load next