WWCOTY renueva su acuerdo con Grant Thornton

WWCOTY renueva su acuerdo con Grant Thornton

La firma auditora garantizará la fiabilidad, autenticidad y exactitud de la votación del mejor coche del año.
WWCOTY and Grant Thornton 01 190123

El proceso de votación para el Auto mundial femenino del año (WWCOTY, por sus siglas en inglés) será nuevamente supervisado por Grant Thornton de Nueva Zelanda. La supervisión de esta aclamada firma garantizará nuevamente la confiabilidad, autenticidad y precisión de los votos emitidos por decenas de mujeres periodistas automovilísticas de todo el mundo.

La votación de WWCOTY consta de dos fases. En una primera etapa se elegirán los mejores vehículos según su categoría. El ganador de cada sección pasa a una votación final para determinar el ganador general.

Después de que los votos hayan sido analizados por Grant Thornton, el Auto mundial femenino del año anunciará los resultados. Los ganadores de las categorías se darán a conocer el 15 de febrero. El ganador supremo del Auto mundial femenino del año se anunciará el 8 de marzo a las 00:00 en Nueva Zelanda, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Grant Thornton, una de las redes líderes en el mundo de firmas independientes de aseguramiento, impuestos y asesoría, ha estado involucrada con el Auto mundial femenino del año desde que se fundó el panel de jueces en 2009. Su experiencia y rigor han sido fundamentales para establecer a WWCOTY como un jurado internacional e independiente.

Acerca del Auto mundial femenino del año
El Auto mundial femenino del año es el único grupo de premios automovilísticos del mundo compuesto exclusivamente por mujeres periodistas automovilísticas. Fue creado en 2009 por la periodista automovilística neozelandesa Sandy Myhre. Actualmente es la Presidenta de Honor mientras que Marta García es la Presidenta Ejecutiva.

El objetivo de este premio único es reconocer los mejores coches del año y dar voz a las mujeres en el mundo del automóvil. Los criterios de votación se basan en los mismos principios que guían a cualquier conductor a la hora de elegir un coche. Las selecciones no son un 'coche de mujer' porque tales categorías no existen. Aspectos como seguridad, calidad, precio, diseño, facilidad de conducción, prestaciones y huella ambiental, entre otros, son considerados a la hora de emitir los votos.

Sin embargo, más allá de elegir los mejores coches del año, nuestro objetivo también es dar visibilidad a las mujeres en el mundo del automóvil y contribuir a que la voz de las mujeres se escuche en todos los continentes porque la movilidad para una mujer significa acceder a muchas posibilidades personales y profesionales.

Cargando...
Load next