Zenvo Automotive anuncia el primer concesionario de EE.UU. en Denver, Colorado

Zenvo Automotive anuncia el primer concesionario de EE.UU. en Denver, Colorado

Zenvo of Denver , con sede en EE. UU., será administrado por Benoît Boningue como director de proyectos especiales: ventas de superdeportivos e hiperdeportivos.
El demostrador Zenvo TSR-S en la foto estará disponible para pruebas de manejo en Zenvo de Denver 01 130522

Zenvo Automotive entrará en los Estados Unidos con su primer distribuidor anunciado en Denver, Colorado. El nuevo centro de EE. UU. para ventas de clientes y pruebas de manejo se abrirá a finales de este mes, mayo de 2022, con eventos de presentación para celebrar la llegada a EE. UU. de la marca danesa de hipercoches.

En representación del concesionario Zenvo Automotive con sede en Denver está Benoît Boningue, quien será el Director de Proyectos Especiales de Zenvo of Denver : ventas de superdeportivos e hiperdeportivos. Zenvo se integrará a la perfección en el exitoso concesionario especializado de Ferrari, Ferrari of Denver.

Zenvo Automotive traerá sus hipercoches de fabricación danesa a Denver y permitirá a los clientes con sede en EE. UU. experimentar los principios y tradiciones por los que es famoso. Los hipercoches de estilo asertivo, viscerales y de última generación de Zenvo no han estado disponibles para los coleccionistas estadounidenses hasta ahora. El concesionario con sede en Denver celebrará la llegada de Zenvo en un evento de presentación a finales de este mes en su concesionario de más de 20,000 pies cuadrados.

El director comercial y presidente de la junta de Zenvo, Jens Sverdrup, dijo: "Estados Unidos siempre ha apoyado a Zenvo Automotive y se ha interesado en nuestra cultura danesa y los principios de la compañía, por lo que es un gran placer que finalmente traigamos nuestros autos aquí para los entusiastas de los autos estadounidenses. disfrutar.

Zenvo de Denver es el primer distribuidor seleccionado de un total de cinco distribuidores estadounidenses planificados que se están implementando. Esto es para respaldar el gran aumento del interés y las ventas que hemos experimentado últimamente y respaldar el crecimiento de la marca y prepararnos para presentar un Zenvo completamente nuevo homologado en todo el mundo que se lanzará en 2023.

“Colorado como estado y Denver como ciudad es la ubicación ideal en el centro de los EE. UU. para servir a nuestros clientes y comenzar nuestro viaje por los Estados Unidos. Estamos ansiosos por celebrar la llegada de Zenvo a Denver a finales de este mes en las instalaciones de nuestro nuevo distribuidor”.

La expansión a los Estados Unidos mantiene a Zenvo Automotive en el buen camino para lograr sus objetivos de alcance y desarrollo global, lo que permite que una mayor cantidad de clientes y entusiastas de los hiperautos experimenten la marca que no tiene miedo de impulsar la artesanía, la ingeniería, la innovación y la innovación. -box creatividad al límite.

Zenvo es famoso por su estilo agresivo y sus asombrosas cifras de rendimiento, que incluyen potencias de más de 1,177 bhp y tiempos de 0 a 62 mph de menos de tres segundos derivados de una unidad de potencia V8 de plano plano desarrollada internamente. El nuevo concesionario Zenvo Automotive con sede en EE. UU., Zenvo of Denver , está en una posición ideal para una nueva generación de hipercoches diseñados, desarrollados y fabricados en Dinamarca que se anunciarán en los próximos meses.

Cargando...
Load next