Zenvo Automotive continúa su expansión global al unirse a Weissach Group, con sede en Vancouver

Zenvo Automotive continúa su expansión global al unirse a Weissach Group, con sede en Vancouver

Zenvo Canadá abrirá sus puertas en julio de 2022 cuando se una al equipo de Weissach en Vancouver luego de la reciente integración a los EE. UU.
Zenvo de Vancouver 01 170622

Zenvo Automotive anuncia que continuará con su programa de expansión hasta el verano de 2022 con el lanzamiento de Zenvo Canada como parte del bien establecido y de larga data Weissach Group con sede en Vancouver. Luego de un estreno privado solo por invitación en una ubicación secreta, Zenvo hará su debut público en el principal evento automotriz de estilo de vida de lujo de Canadá, 'Luxury & Supercar', el 9 de julio de 2022 en Vancouver.

Con años de amplia experiencia en operaciones de concesionarios de automóviles de lujo, Zenvo Canadá será administrado dentro del grupo por su Director de Operaciones (COO) Kai Hensler, un profesional experimentado y versado en fomentar un negocio centrado en el cliente que se enfoca en apoyar a sus marcas especializadas. . Perfectamente posicionado para asociarse con Zenvo Automotive para la próxima etapa del despliegue de expansión de Zenvo en EE. UU. y Canadá, Weissach Group también se centrará en un sólido lanzamiento de la marca digital Zenvo que mostrará al fabricante danés de superdeportivos en Canadá, así como todas las capacidades de producción personalizadas. que ofrece Zenvo.

Habiendo reintroducido con éxito las marcas de superdeportivos en el mercado de Vancouver desde 1980, los clientes canadienses pronto podrán explorar la nueva generación de hiperdeportivos, de los cuales solo se producen cantidades limitadas de modelos Zenvo por año. A medida que el plan de expansión global de Zenvo Automotive continúa creciendo, América del Norte es el siguiente paso natural luego de la noticia reciente de que el nuevo centro de EE. UU. para ventas de clientes y pruebas de manejo se abre a finales de este mes (junio de 2022) en Denver, Colorado.

Al comentar sobre este último desarrollo, el director comercial y presidente de la junta de Zenvo, Jens Sverdrup, dijo: "Ingresar a los mercados estadounidense y norteamericano siempre fue una parte clara y definitiva de la estrategia comercial que permitiría a Zenvo crecer globalmente como un hiperauto líder. marca. Vancouver es bien conocida por ser la capital de los superdeportivos de América del Norte, y no podemos pensar en un mejor socio que Weissach Group; un grupo que ha demostrado ser un centro de autos innovadores, representando experiencias excepcionales, dedicadas y profesionales durante generaciones. Estamos emocionados de ver a dónde nos lleva el futuro y encantados de asociarnos con concesionarios tan distinguidos en todo el mundo”.

Asgar Virji, presidente y director ejecutivo de Weissach Group, dijo: “Estamos increíblemente emocionados por el próximo capítulo del viaje de Weissach. Hace más de 40 años, teníamos la visión simple de crear un destino para los autos que amamos y queríamos centrarnos en cultivar relaciones especiales con nuestros clientes, mientras expandíamos el mercado de superautos aquí en Vancouver. Con sus coches de edición limitada y un trabajo excepcional y meticuloso, la incorporación de Zenvo a Weissach como Zenvo Canada ha nacido del respeto mutuo por la artesanía y el deseo de ofrecer experiencias únicas centradas en el cliente: una experiencia que supera los 0-100 km/h en menos de ¡¿3 segundos?! Canadá es un paraíso para los superdeportivos y está listo para abrazar todo lo que Zenvo Automotive tiene para ofrecer”.

Construidos a mano en Præstø, Dinamarca, los hipercoches Zenvo poseen una potencia de más de 1177 bhp, y la unidad de potencia plana V8 oculta dentro de una sofisticada carrocería de fibra de carbono es capaz de acelerar de 0 a 200 km/h en menos de 7 segundos. Zenvo es tan dinámico con su rendimiento como con su estilo. Con nuevos productos en línea para ser completamente homologados para el mercado canadiense, y el TSR-S capaz de exhibir una artesanía excepcional y atención al detalle, todo diseñado internamente. Zenvo Automotive, desarrollado en Dinamarca, se centra en hipercoches de edición limitada, disponibles para aquellos interesados ​​en experiencias de fabricación completamente personalizadas y habilidades de conducción únicas.

Cargando...
Load next