ZipCharge anuncia el GoHub, para revolucionar la infraestructura de carga de vehículos eléctricos.

ZipCharge anuncia el GoHub, para revolucionar la infraestructura de carga de vehículos eléctricos.

El GoHub 'energizará a las comunidades' para que la carga de vehículos eléctricos y el acceso a la energía sean más inclusivos, accesibles y sostenibles
GoHub 01 220422

ZipCharge, hoy (Día de la Tierra) presentó el GoHub, la primera infraestructura de carga de vehículos eléctricos portátil del mundo para uso público compartido. El GoHub es una revolución en la provisión de carga pública, ya que brinda una solución comunitaria que se puede instalar en cualquier lugar, a un costo mucho más bajo y a un ritmo mucho más rápido, al tiempo que permite que cualquier espacio de estacionamiento sea un lugar de carga. La capacidad de implementar la infraestructura de carga de vehículos eléctricos a gran velocidad es esencial para permitir que los gobiernos nacionales y locales la implementen a un ritmo más rápido donde más se necesita para respaldar la adopción masiva de vehículos eléctricos. Los propietarios de EV ahora tendrán la opción de comprar el Go directamente, mediante suscripción o alquilar uno a través de GoHub.

El GoHub alberga varios bancos de energía ZipCharge Go EV para abordar la necesidad de energía conveniente, flexible y de bajo costo. Es una forma segura de alojar, recargar y proporcionar acceso a ZipCharge Go para que cualquier persona pueda acceder a un banco de energía portátil al menor costo. El GoHub es modular y de tamaño flexible, adecuado para una gran variedad de ubicaciones, incluidas la calle, los estacionamientos, el trabajo y los entornos privados.

Cofundador de ZipCharge, Jonathan Carrier “ Tenemos la intención de establecer el primer 'operador de punto de energía' (EPO) del mundo integrado verticalmente para servir a cientos de millones de personas en todo el mundo para que todos puedan acceder a energía conveniente y de bajo costo. ZipCharge Go y GoHub permiten el almacenamiento de energía limpia, que luego se puede distribuir para una multitud de usos, desde cargar un EV hasta alimentar equipos.

“Predecimos que nuestros cargadores portátiles portátiles se venderán más que los cargadores domésticos fijos para 2030, de la misma manera que los teléfonos móviles superaron a los teléfonos fijos. Esto se debe a que el Go se puede usar para algo más que cargar vehículos eléctricos, es un dispositivo portátil de almacenamiento de energía para la administración de energía personal. Tenemos la audaz ambición de implementar 100 000 GoHubs en todo el mundo para 2030 para respaldar la carga de vehículos eléctricos, la resiliencia de la red local y la democracia energética”.

Cofundador de ZipCharge, Richie Sibal “ The Go y GoHub son componentes integrales de nuestra futura plataforma de energía, que combina hardware, software y almacenamiento de energía distribuido en el hogar y nuestros puntos de energía públicos para proporcionar una amplia gama de servicios de energía para nuestros clientes. Usaremos la tecnología para resolver la desigualdad que existe en torno al acceso a la carga y la energía al colocar una unidad ZipCharge Go a cinco minutos a pie de donde vive y se estaciona la gente.

Diseñado para la modularidad y capacidad de expansión
En su forma básica, el GoHub viene en dos variantes; una unidad de un solo lado alberga cinco baterías portátiles ZipCharge Go o un GoHub de dos lados con diez. Ambos caben cómodamente en un espacio de estacionamiento regular. También se puede ubicar en el pavimento o cerca de donde ya existe energía. Todos los GoHubs se pueden reconfigurar, expandir y conectar de manera inteligente con una inversión mínima, creciendo junto con la adopción de vehículos eléctricos.

Lleve el cargador al vehículo donde sea que estacione
A través del GoHub, los bancos de energía ZipCharge Go estarán disponibles para alquilar las 24 horas del día con la opción de reservar previamente un Go en la aplicación. A medida que el usuario se acerca, la puerta de bahía correcta del GoHub se abre automáticamente. Luego sacan fácilmente el cargador de su base dentro del GoHub, lo llevan al vehículo y lo enchufan. Una vez que terminan, se notifica al usuario en su teléfono inteligente, recogen el Go y lo devuelven a la bahía asignada a través del aplicación

Precios transparentes para cobrar por las necesidades diarias de conducción
El acceso en cualquier momento permitirá que cualquier persona use un banco de energía Go por una tarifa fácil de entender: £ 1, € 1 o $ 1 por un cargo de 4kWh sin tarifa de conexión. Este precio simple y transparente permite que todos sepan cuánto costará su conducción diaria. ZipCharge tiene como objetivo ofrecer precios más bajos por kWh en comparación con la carga de CA fija dado que el sistema de almacenamiento de energía integrado en el GoHub permite que ZipCharge tome electricidad más limpia y más barata de la noche a la mañana.

Funciones inclusivas para alimentar a las comunidades y permitir la movilidad eléctrica
El GoHub se concibió pensando en cada comunidad, integrando una gama de tecnologías opcionales que incluyen la recolección de agua de lluvia, el punto de acceso Wi-Fi, la carga de dispositivos móviles, un techo verde y la generación de energía renovable, incluida la innovadora aerogeneradores aptos tanto para entornos urbanos como rurales desarrollados por Flower Turbines en los Países Bajos. El GoHub también puede proporcionar soluciones de carga sostenibles para otras formas de movilidad con una estación de acoplamiento de micromovilidad opcional para eScooters y eBikes que se integra con cualquier proveedor.

Un enfoque circular para el almacenamiento integrado de baterías de segunda vida
Los GoHubs reutilizan las baterías al final de su vida útil del ZipCharge Go como el sistema de almacenamiento de energía integrado. Esto presenta un enfoque circular genuino para extender la vida útil y la usabilidad de la batería, al mismo tiempo que reduce el costo. El ESS integrado en los GoHubs proporciona resiliencia a la red local mediante la carga de los cargadores Go en los momentos de máxima demanda de la red, alimentando los cargadores portátiles en el momento de máxima demanda de energía, reduciendo la dependencia de la red y la resiliencia del edificio.

Mejorar el caso comercial para la carga pública de CA
Los GoHubs serán tres veces más baratos y tres veces más rápidos de instalar que los cargadores fijos en el nivel 2 de la calle, transformando el período de recuperación de la carga pública de CA de 8 a 10 años a menos de dos. Esto permitiría que el gobierno y el apoyo financiero público instalen más cargadores en más lugares. También se pueden colocar donde la rejilla pueda hacer frente mejor a la carga adicional, además de ser mucho menos perjudicial para el paisaje urbano.

GoHubs vendrá con un conjunto de soporte tecnológico. Todos estarán conectados en red a la nube ZipCharge y al back-office con software de administración de energía y monitoreo remoto para garantizar la seguridad operativa y optimizar los costos de carga y el uso de energía.

El ZipCharge Go
Diseñado con los mismos estándares que los sistemas electrónicos automotrices, el banco de energía liviano ZipCharge Go tiene el tamaño de una maleta compacta con ruedas que se puede cargar en un GoHub, en casa o en otro lugar usando un enchufe doméstico estándar a un costo más bajo por kWh de electricidad cuando en comparación con la carga pública en la calle. Usando el mango retráctil, los usuarios lo llevan al lugar donde hayan estacionado su EV y lo conectan al puerto de carga. El puerto bloquea el cable de carga y asegura el cargador con el vehículo. ZipCharge Go proporciona hasta 20 millas (32 km)* de alcance, proporcionando un alcance suficiente para el viaje diario promedio (en el Reino Unido/UE), en poco más de 30 minutos y luego puede guardarse ordenadamente en el maletero/maletero, o en casa . ZipCharge Go se puede usar en todas las condiciones climáticas normales como un punto de carga fijo normal.

Cargando...
Load next