Abraham Calderón, contento de correr la fecha inaugural de NASCAR México en Monterrey

Abraham Calderón, contento de correr la fecha inaugural de NASCAR México en Monterrey

Telcel presenta NASCAR Peak México Series está a punto de comenzar, promete ser una de las temporadas más competitivas en la historia de la serie y el arranque se hará en Monterrey, de donde es originario el piloto Telcel Abraham Calderón.

El regio se encuentra preparado física y mentalmente para afrontar este nuevo reto en el campeonato del que ya ha sido campeón.

NASCAR es sin duda una de las series favoritas de los mexicanos, y promete seguir colocándose como el mejor campeonato en el país. Pero vuelve con algunas novedades y además de la estelar V8, tendrá la Challenge, los Tractocamiones Freightliner, la debutante Mikel’s Trucks, así como las Fórmulas 1800 y PanAm.

Por lo que al Equipo Telcel y a sus pilotos les espera un año de mucho trabajo.

“El equipo está motivado por este nuevo comienzo, esta nueva era de NASCAR Peak. El hecho de que regrese NASCAR nos tiene a todos muy ilusionados. Le agarramos mucho cariño a este concepto. Va a ser un año muy importante. En el equipo Arris-Telcel estamos conscientes de que no va a ser una temporada fácil, aunque seguramente nos va a ir muy bien", comentó Abraham Calderón.

Además de señalar que no sólo es el regreso de NASCAR lo que lo tiene motivado sino que: "Es una fecha muy importante por donde lo vean, es en mi tierra, la primera fecha siempre es especial y Monterrey es la casa de ARRIS. Con todos esos aspectos, nos sentimos muy emocionados. Queremos tener una temporada de ensueño, poner a Arris-Telcel en lo más alto y buscar el campeonato”, puntualizó.

Así, Abraham Calderón está ansioso porque arranque la temporada y poderla compartir con sus familiares y amigos en el Autódromo Monterrey el próximo fin de semana.

Las actividades de la primera fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series comenzarán el viernes con las prácticas, mismas que continuarán el sábado, así como la calificación y ya el domingo, pasado el mediodía, se realizará la carrera.

Cargando...
Load next