Abraham Calderón recibe trofeo de campeón de NASCAR México 2014

Abraham Calderón recibe trofeo de campeón de NASCAR México 2014

Abraham Calderón fue galardonado con el trofeo "Campeón de Campeones 2014" de NASCAR México Series, en la ceremonia de premiación celebrada la noche del miércoles en la ciudad de México.
"Estoy muy contento, aún no me la creo. Ha sido una semana de festejo con la familia y amigos. Fue mi año pero no fue fácil, es el resultado de mucho trabajo", indicó un radiante piloto regiomontano, quien merecidamente fue la gran estrella de la noche.

Con 1,200 puntos, el piloto Telcel logró consagrarse el pasado 9 de noviembre como el campeón absoluto del serial mexicano de stock cars en Amozoc, Puebla, con una diferencia de nueve puntos sobre su más cercano competidor el piloto Ruben García Jr.

El piloto del auto #2 de Telcel sumó siete top-10 y cinco top-5 para convertirse en el nuevo campeón de NASCAR México Series.

La constancia, disciplina y el trabajo en equipo fueron el resultado de un año lleno de éxitos para el equipo Telcel. El también regiomontano Daniel Suárez fue reconocido como el Poleman 2014, al obtener cuatro pole positions en la temporada, sin olvidar sus cinco victorias: Phoenix, Tuxtla Gutiérrez, Monterrey, ciudad de México y Aguascalientes.

Temas relacionados
Cargando...
Load next