Actuación satisfactoria para Sergio Martínez Ordieres en NASCAR por Puebla

Actuación satisfactoria para Sergio Martínez Ordieres en NASCAR por Puebla

La ciudad de Puebla recibió el fin de semana pasado con los brazos abiertos al serial de automovilismo NASCAR Peak México Series en una muestra de solidaridad hacia los afectados por los sismos llenando las gradas desde temprana hora. En la recta final del programa de actividades tocó el turno al campeonato Mikel’s Trucks que tendrá una final cardíaca en la ciudad de México y que en esta 11a fecha fue una de las mejores del día.

Sergio Martínez que partió desde la casilla 11 comenzó su carrera con la mente puesta en hacer un trabajo muy limpio, toda vez que se vio involucrado en diversos incidentes en la fecha pasada, por lo que llegó a éste compromiso a demostrar que es un piloto leal y de buenas manos al volante, y con el transcurso de las vueltas fue recuperando lugares hasta comenzar a atacar a los punteros dando una gran carrera terminando en la octava posición con buena cantidad de puntos para su cuenta personal.

“Fue una carrera bien difícil, veníamos de una serie de sanciones de la carrera en Chiapas de recibir infinidad de comentarios y esta era la oportunidad de demostrar que no soy un piloto que le guste provocar incidentes. Siempre lo he dicho me gusta salir a ganar pero nunca pretendo hacerlo de una mala manera, afortunadamente dimos una buena carrera a pesar de arrancar 11 supimos ir avanzando, recuperar posiciones, fuimos incluso a pelear por el Top 5 pero no se pudo dar por lo parejo que está el campeonato. Aprendimos una buena lección y eso nos ayudó a terminar con la camioneta completa lo principal es la suma de puntos antes que ir por la victoria y la P8 nos dio buenos puntos, nos vamos contentos y ahora a pensar en que podemos ganar en la gran final en un mes “, comentarios del piloto Black Diamond Cars.

Para todo el equipo Dynamic Motorsports, de Sergio y de la #37 este resultado los pone de nuevo en el rumbo que tenían en busca de cerrar el campeonato en el Top 5, pensando en llegar a la final en CDMX con la mejor puesta a punto posible y con la idea clara de seguir demostrando que es un piloto serio y confiable, además de que ya piensa en lo que seguirá para el en 2018, por lo pronto todo quedará dicho el finalizar la temporada.

“Tenemos grandes planes para el próximo año, hay por ahí varias propuestas todavía no puedo hablar mucho de eso pero va a haber sorpresas. Ahora nos enfocarnos en la final hacer un buen papel cerrar muy bien esta temporada que ha sido maravillosa y darle a mí patrocinador Black Diamond Cars un buen lugar al final de la temporada. Les agradezco mucho a ellos, a mi familia y al equipo Dynamic Motorsport por darme las mejores armas para competir. Culminaremos muy fuertes la fecha 12 de este gran campeonato que es Mikel’s Trucks, en la CDMX daremos de que hablar porque habrá miles de aficionados”, finalizó Sergio Martínez.

La ronda final de Mikel’s Trucks se dará del 10 al 12 de noviembre en la ciudad de México donde habrá de conocerse al nuevo monarca de la recién creada categoría de desarrollo y a los 5 mejores del mismo.

Cargando...
Load next