Andrés Cerecedo logra su primer Top 3 en Mikel's Trucks

Andrés Cerecedo logra su primer Top 3 en Mikel's Trucks

La penúltima fecha del campeonato Mikel´s Trucks, se vivió en el Autódromo Miguel E. Abed, ahí la categoría logró reunir a 18 pilotos, todos ellos con gran destreza en el manejo, por lo que se tuvo una carrera muy competitiva.

Los horarios fueron complicados ya que los entrenamientos oficiales se realizaron el viernes y la lluvia se presentó demorando el programa de actividades. En esta jornada el piloto del equipo ADYA Racing Team, Andrés Cerecedo de la camioneta #4 ADYA / Autofilia, cronometró en mejor tiempo.

El sábado por la mañana se realizó la calificación, a Andrés le tocó el último turno para salir a la pista y sorprendió a todos en su primera vuelta marcando la Pole con un tiempo de 46.316 segundos, superando al segundo lugar por 369 milésimas.

La carrera fue competitiva y entre los pilotos punteros de mucho respeto, se intercambiaron varias veces las posiciones durante los 54 minutos de carrera y 35 vueltas de carrera.

Andrés protagonizó un final dramático y la bandera a cuadros la recibió en la tercera posición, con ello sumó su primer podio y rompió una racha de mala suerte que lo dejaba fuera del Top3, después de hacer muy buenas carreras.

“Estamos muy contentos por fin concretar el tan ansiado podio, partimos muy fuertes desde la salida sin embargo Max nos fue tomando la medida y anduvimos parejos, las banderas amarillas no fueron nuestro mejor aliado sin embargo logramos estar constantes en la pelea y en la última rearrancada era el todo por el todo pero siendo limpios.”

“Cuidando también un buen resultado para mi coequipero Giovanni Rodrigo quien pelea el campeonato creo que dimos un excelente carrera bastante competida, esperamos este sea el primero de muchos que ya vimos que el potencial está presente cada carrera y lo buscaremos siempre”, declaró Andrés Cerecedo.

“Gracias al equipo ADYA Racing Team /NS MotorSports al Ingeniero Marco Reyes y a los preparadores de mi camioneta Andrés García y Andrés López que me han dado una Truck muy competitiva con la cual he peleado la punta de las carreras y sobre todo a mi familia por el gran apoyo.”

El cierre del campeonato es en la Ciudad de México en el Óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez durante el fin de semana del 11 y 12 de noviembre.

Cargando...
Load next