Aplicaciones abiertas para el día de conducción del Júnior WRC

Aplicaciones abiertas para el día de conducción del Júnior WRC

Los jóvenes que apunten al FIA Junior WRC de la próxima temporada pueden conducir el nuevo Ford Fiesta Rally3 de M-Sport Polonia en un exclusivo día de pruebas del campeonato el próximo mes.
WRC

Tras la confirmación del calendario de cinco rondas de la serie esta semana, ya se han abierto las inscripciones para el campeonato. También están disponibles las solicitudes para el día de conducción del WRC Junior 2022 el martes 7 de diciembre en el circuito de Silesia Ring en Polonia.

El evento es una oportunidad para aquellos que estén considerando competir en las estrellas del WRC de la serie futura de probar el Fiesta con tracción en las cuatro ruedas y conocer a todo el equipo Junior WRC.

A los asistentes también se les ofrecerá un recorrido por las instalaciones de última generación de M-Sport Poland en Cracovia, donde se construye el Fiesta Rally3, al día siguiente (miércoles).

El Junior WRC de la próxima temporada será la primera vez que la serie utilice maquinaria de tracción en las cuatro ruedas, lo que brindará a los jóvenes una introducción perfecta a la vida en el WRC mientras se embarcan en carreras internacionales.

El día será gratuito para todos los solicitantes seleccionados, excluidos los gastos de viaje y alojamiento.

La fecha límite para las solicitudes del día de conducción es a las 23:59 CET del miércoles 1 de diciembre y los solicitantes seleccionados serán informados de su decisión dentro de las 24 horas posteriores a la fecha límite. Se requiere confirmación de asistencia antes de las 15:00 CET del viernes 3 de diciembre.

Todos los conductores invitados deben firmar un formulario de indemnización antes de que se les otorgue el permiso para participar en el día de conducción. Por motivos sanitarios, se solicita a los conductores que traigan su propio mono de carreras, casco y ropa interior ignífuga.

Los aeropuertos más cercanos al circuito de circunvalación de Silesa son Katowice (103 km), Breslavia (127 km) y Cracovia (167 km).

Cargando...
Load next