Aric Almirola impresionado con todo en Stewart-Haas Racing

Aric Almirola impresionado con todo en Stewart-Haas Racing

Aric Almirola ha pasado ya mucho tiempo en el garaje y las instalaciones de Stewart-Haas Racing desde que se anunció su llegada como nuevo piloto del Ford No. 10 en lugar de Danica Patrick, y todo lo que ha visto lo ha impresionado.

“Desde que llegas manejando al completo, todo es grande, masivo”, dijo Armirola esta semana durante las sesiones de pruebas realzadas en el Texas Motor Speedway. “Hay todo tipo de recursos para trabajar dentro del taller de competencia”.

“Y luego ves todos los trofeos de campeonatos en sus vitrinas y uno entiende el por qué”, agregó. “La atención al detalle, la cantidad de personas que van en la misma dirección en todo. Es increíble verlo de primera mano y saber que esto fue lo que tuve como competencia durante los últimos seis años me rompió un poco el corazón, pero ahora finalmente soy parte de esto.

“Estoy muy emocionado por la temporada 2018 y la oportunidad de poder competir al máximo nivel”, agregó el piloto cubanoamericano.

Almirola dijo que toda esta energía positiva se deriva de la pasión y dedicación de los co dueños del equipo, Tony Stewart y Gene Haas, quienes “respiran y se alimentan del automovilismo … y aún cuando Tony (Stewart) no está en el taller, todo mundo trabaja en lo que tenemos que hacer: el automovilismo.

“El ha estado por debajo del radar últimamente en Nueva Zelanda, compitiendo por todo el mundo”, dijo Almirola sobre su nuevo jefe. “Es un competidor nato y creo que eso es lo que lo hace a él y a toda esta compañía algo tan especial. Todos los días se despierta penando en los autos de carreras”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next