Así fue la entrega del premio al “Mejor Evento del Año de Fórmula 1”

Así fue la entrega del premio al “Mejor Evento del Año de Fórmula 1”

Este fin de semana se llevó a cabo la tradicional Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), un glamuroso evento en el que se reconoce a lo más destacado del deporte motor mundial y que en esta ocasión tuvo como escenario el Palacio de Versalles en París, Francia.

Por tercer año consecutivo, el Fórmula 1 Gran Premio de México fue reconocido como el Mejor Evento del Año de Fórmula 1, mientras que los organizadores de la carrera mexicana – Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) – se hicieron acreedores a uno de los máximos galardones de la noche: el “Best Promoter Award”.

El presidente y director general del Consejo de Administración de CIE, Alejandro Soberón Kuri, atendió a la ceremonia para recoger personalmente el trofeo. Al respecto comentó: “Compartimos con gran satisfacción este histórico reconocimiento con cada uno de los aficionados que nuevamente nos ayudaron a hacer la mejor fiesta del mundo. Con su energía, le han regalado un trozo de México a cada uno de los pilotos y a la comunidad de este fabuloso deporte”.

“Es un honor indescriptible ser reconocidos nuevamente y queremos agradecer a nuestros aliados: al gobierno federal, la Secretaría de Turismo, el Consejo de Promoción Turística de México, el gobierno de la Ciudad de México, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México y OMDAI FIA México. Y no podemos dejar de mencionar a nuestros patrocinadores: Heineken, Citibanamex, Coca-Cola, GNP, Hidrosina, Santander y Telcel-Infinitum”, concluyó el también presidente del Fórmula 1 Gran Premio de México.

Este logro es histórico, ya que es la primera vez que una misma sede se hace acreedora a este premio durante tres años consecutivos, por lo que el Autódromo Hermanos Rodríguez y CIE – los promotores de la carrera –, continúan sumando logros únicos a su palmarés.

La premiación de FIA se lleva a cabo todos los años como cierre de su Asamblea General, marcando el final de la temporada y una celebración en donde todos los campeones del automovilismo mundial festejan sus triunfos del año.

Temas relacionados
Cargando...
Load next