Avaya se asocia con el equipo Penske para las Series Verizon Indycar y Nascar Cup

Avaya se asocia con el equipo Penske para las Series Verizon Indycar y Nascar Cup

El Equipo Penske anunció que se ha asociado con Avaya como patrocinador del equipo para la temporada 2015 en las series Verizon IndyCar y NASCAR Sprint Cup. Simon Pagenaud conducirá el carro Dallara/Chevrolet Nº 22 del equipo Avaya Penske durante por lo menos cuatro eventos de la Serie Verizon IndyCar en su primera temporada, incluyendo la carrera 99 de las 500 millas de Indianápolis que se realiza el próximo domingo 24 de mayo. La imagen de Avaya también adornará uno de los lados del carro Ford Fusion Nº 2 conducido por Brad Keselowski en el evento de la Serie de la Copa Sprint en la pista de Kansas el sábado 9 de mayo.

La Asociación de Avaya fue fomentada a través de la relación establecida entre el Equipo Penske y HP.  Juntos, Avaya y HP Enterprise Services, brindan servicios de modernización de infraestructura, incluyendo Comunicaciones Unificadas como un servicio (UCaaS) OnAvaya y soluciones de Engagement con el Cliente como un Servicio OnAvaya con el fin de ayudar a los clientes en el rápido despliegue de soluciones de engagement empresarial y atención al cliente a medida que hacen su transición hacia un "nuevo estilo de negocios".  A medida que la tecnología continúa revolucionando las comunicaciones en las carreras, la alianza entre las tres organizaciones es una combinación ganadora para todos.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Avaya al equipo Penske a través de su relación con HP apoyando a Simon Pagenaud y Brad Keselowski," dijo Roger Penske. "Avaya es una marca global  que tiene una gran oportunidad para continuar creciendo a través del automovilismo. Podemos beneficiarnos de su experiencia y tecnologías a través de nuestras empresas Penske y apreciamos su colaboración mientras, Simon y el equipo Nº 22 se establece como contendientes del campeonato en la serie Verizon IndyCar y Brad continúa trabajando con el equipo Nº 2 en la serie NASCAR Sprint Cup.

La nueva relación con el equipo Penske es la más reciente asociación deportiva de Avaya. Para conocer más acerca de las contribuciones actuales de Avaya a los deportes visita: www.avayasports.com

" Durante décadas, Avaya y HP, dos potencias tecnológicas de Silicon Valley, han estado a la vanguardia de las comunicaciones y la innovación tecnológica empresarial ", dijo Joe Manuele, vice presidente de Global Cloud Services, Avaya. "Las comunicaciones están entrando en la era de la nube, y estamos orgullosos de ofrecer nuestra tecnología y experiencia al equipo Penske en un esfuerzo por ayudarles a continuar obteniendo resultados al más alto nivel".

Además de patrocinar el Chevrolet Nº 22 en las 500 millas de Indianápolis, Avaya servirá como patrocinador primario para Pagenaud y su equipo en eventos de la serie Verizon IndyCar durante esta temporada en la Pista Texas Motor, las calles de Toronto y el Sonoma Raceway. Actualmente y en su temporada de debut como parte  del equipo Penske, Pagenaud ocupa el puesto noveno en la clasificación de la serie, después de terminar entre los top 10 de las cuatro primeras carreras de esta temporada.

"He tenido una larga relación con HP a través de los años, así que ver como ahora se expande al estar asociado con una empresa como Avaya es muy especial," dijo Pagenaud. "Quiero triunfar en la pista con el equipo Penske y tener un patrocinador como Avaya en el coche ayudará a nuestro equipo a alcanzar grandes alturas. No podemos agradecerles lo suficiente por su apoyo y espero esto sea sólo el comienzo de una alianza ganadora"

Avaya también hará su debut en la Serie Sprint Cup ya que será el patrocinador principal del Ford Fusion No. 2, conducido por Keselowski en Kansas Speedway la noche del sábado 9 de mayo.  Keselowski, campeón de la Serie Sprint Cup en 2012, buscará su segunda victoria en Kansas.

"Siempre es genial ver incursionar a compañías globales en nuestro deporte," dijo Keselowski. "Estamos ansiosos de dar la bienvenida a Avaya al equipo Nº 2 esa noche en Kansas. Nuestra meta es salir y ganar con todos nuestros socios y me encantaría traer Avaya a bordo de un viaje al carril de la victoria en Kansas".

Cargando...
Load next