Benito al son de "guerra" en la Panamericana

Benito al son de "guerra" en la Panamericana

Han transcurrido cinco días de la famosa Carrera Panamericana, y los participantes se enfilan a la recta final que promete ser antología. Entre los pilotos destacados está el volante internacional, Benito Guerra, que tuvo una buena actuación este día en su camino hacia Durango.
Benito Guerra

Con etapas entre las más complicadas de la competencia, Guerra Jr., salió adelante donde pudo mejorar dentro de la categoría Autos de Exhibición.

"Ha sido un día muy bonito, porque los tramos que se corrieron fueron espectaculares, como el Espinazo del Diablo.

Me siento muy contento porque al final los tiempos fueron muy buenos y estoy seguro que al final del día tenemos buen tiempo acumulado", señaló Benito Guerra.

Además de enfrentar las incidencias del camino, otro de los retos que tomó Guerra en esta edición de la Carrera Panamericana, y que hasta al momento su decisión ha rendido frutos, es la de darle la oportunidad a una nueva copiloto, la cual ha tenido un salto magnifico en su aprendizaje de la mano de Benito.

"Era la oportunidad correcta para Erika, y nos sentimos bien al otorgarle la confianza a alguien nuevo que, aunque no tiene mucha experiencia como copiloto, le echa muchas ganas, es un tema de confiar en la persona, sin importar el género, la edad o la experiencia, es creer en los sueños y compartirlos, estoy seguro que esta es una gran oportunidad para ella para ir elevando su nivel, declaró el piloto mexicano.

Y agregó: "El creer en las mujeres es algo fundamental, por fin están llegando a nuestro deporte y no creo que solo existan copilotos, estoy seguro que habrá mujeres al comando de los auto y es un hecho que llegarán a lo alto en el rallismo y en el automovilismo en general".

Para el miércoles las tripulaciones se enfrentan al penúltimo día de actividades y cada decisión será fundamental en búsqueda de la meta.

Cargando...
Load next