Bottas: Me siento bastante mejor que hace un par de semanas

Bottas: Me siento bastante mejor que hace un par de semanas

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que este viernes firmó el segundo tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Francia, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el circuito Paul Ricard que se siente "mejor que hace un par de semanas".
Bottas

"Me siento bastante mejor que hace un par de semanas, eso está claro", comentó Bottas, que después de marcar el mejor tiempo en el primer entrenamiento, logró el segundo de toda la jornada en el segundo -en el que se establecieron los mejores cronos-, en el que, con neumático medio, se quedó a sólo ocho milésimas del holandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial y que este viernes fue el más rápido, con el compuesto blando.

"Hemos arrancado el fin de semana delante, todo estuvo bien y el coche ha sido bastante rápido hasta el momento", explicó Bottas, nacido hace 31 años en Nastola.

"El balance es bueno, los neumáticos funcionan bien; soy optimista con el coche y confío mucho en él; ésa es la principal diferencia con respecto a Baku", comentó.

"Va a estar muy reñido entre nosotros y los Red Bull", opinó Bottas este viernes después de la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Francia. "Estoy convencido de que aún tienen mucho, pero también lo tenemos nosotros"; añadió el finlandés de Mercedes.

Cargando...
Load next