Burn enciende la chispa del automovilismo junto a la escudería Lotus

Burn enciende la chispa del automovilismo junto a la escudería Lotus

Burn se ha distinguido por buscar siempre la vanguardia e innovación mediante proyectos que enciendan los motores de la imaginación, en esta ocasión a través de una combinación de velocidad y energía en conjunto con la escudería Lotus Team F1.

El automóvil del Lotus F1 estuvo presente en las instalaciones de Coca-Cola México durante el anuncio del “Show Car” auspiciado por burn en donde se dio a conocer que los amantes del automovilismo tendrán la oportunidad de conocer el coche Fórmula 1 de la escudería procedente del Reino Unido durante la gira que cubrirá 26 estados del país entre los cuales estará Guadalajara, Monterrey, Cancún y Querétaro, en más de 150 activaciones en la cual visitará universidades, autoservicios, centros y plazas comerciales a partir de junio hasta el final del año.

De acuerdo a Maja Gajewska, gerente de burn en México, la marca reforzó su compromiso con el deporte y el vínculo con la Fórmula 1. “El automovilismo es un deporte apasionante y ejemplifica perfectamente la energía en conjunto con el movimiento. Para nosotros siempre será importante mantener vínculos que plasmen la esencia de nuestro producto.”

Por su parte, el piloto mexicano Michel Jourdain Jr., invitado especial para esta presentación, valoró lo realizado por burn. “Como piloto profesional y aficionado al deporte motor, me parece excelente que este tipo de iniciativas sean llevadas a cabo en nuestro país, lo que está haciendo burn. Encendiendo la chispa de los amantes a la velocidad genera que cada vez más y más gente se acerque a esta disciplina.”

Además, burn, en su constante búsqueda de innovación y vanguardia, invita a participar en el concurso para diseñar el uniforme que utilizará el equipo Lotus F1, teniendo como premio la oportunidad de pilotear el automóvil Lotus F1 en Marsella Francia. Para conocer más sobre ésta y otras actividades, no olvides darle “Follow” y “Like” a las redes sociales de la marca, y también visitarwww.burn.com.mx y www.burnmexico.tv

Temas relacionados
Cargando...
Load next