Carlos Sainz: "Sales mal y ya no puedes pasar"

Carlos Sainz: "Sales mal y ya no puedes pasar"

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) se lamentó de que "sales mal y ya no puedes pasar" tras perder dos posiciones en la salida del Gran Premio de España que le hicieron alejarse de los primeros puestos, aunque finalizó en una notable séptima posición.
El piloto de Fórmula Uno Carlos Sainz Jr.

"Esas posiciones en la salida (perdió dos, del sexto al octavo lugar) me han costado muchos puntos y me han frustrado. Tenía más ritmo que los demás, hemos sido más rápidos que McLaren y Alpine y éramos el mejor coche en las curvas, exceptuando Mercedes y Red Bull", añadió en este sentido el madrileño.

Sobre los motivos que han comportado su mala salida, Sainz dijo que "es una combinación de factores, pero uno de ellos es que aún" debe ir conociendo "más este sistema de salida del coche" y explicó que verá qué pudo "hacer diferente en la salida".

De todas maneras, consideró que con su equipo ha hecho "un buen fin de semana" y que ahora es cuestión de "seguir mejorando el rendimiento del coche", ya pensando en el próximo Gran Premio, que se disputará en las estrechas calles de Mónaco. Allí asegura que los reglajes de los coches "serán muy diferentes respecto a Barcelona y cambiará mucho el panorama".

Cargando...
Load next