Christopher Bell arranca los Playoffs en busca del campeonato

Christopher Bell arranca los Playoffs en busca del campeonato

Christopher Bell tiene la vista puesta mucho más allá del campeonato de la temporada regular de la NASCAR Camping World Truck Series, que conquistó la semana pasada en Chicagoland.

“El campeonato de la temporada regular es algo bueno”, dijo Bell, quien encabeza a todos los pitlos de la serie con cuatro victorias esta temporada, además de 10 Top 5s y 14 Top 10s. “Pero ahora es el momento de empezar los playoffs y buscar otro campeonato para Kyle Busch Motorsports”.

Bell iniciará su campaña hasta el campeonato de la Camping World Truck Playoffs en la UNOH 175 en el New Hampshire Motor Speedway (sábado, 1 PM, Este).

En su única carrera en New Hampshire, Bell terminó 3ro., tras liderar 11 vueltas.

Como ganador del Premio Sunoco al Novato del Año la temporada pasada, Bell quedó en segundo lugar de la Clasificación del Campeonato de la NASCAR Camping World Truck Series, por lo que ahora quiere más.

“New Hampshire es una excelente pista para empezar los Playoffs porque Kyle Busch Motorsports ha tenido mucho éxito ahí, con un 1-2 el año pasado. Estoy emocionado de ir allá con Rudy (Fugle, el Jefe de Equipo) porque se que tenemos oportunidad para volver a ganar. Nuestra táctica para los Playoffs es salir a ganar carreras. Obviamente, eso es lo que necesitas para avanzar hacia Homestead, que es nuestro principal objetivo”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next