Cierre espectacular para BGR en la Carrera Panamericana

Cierre espectacular para BGR en la Carrera Panamericana

La Carrera Panamericana 2017 en su edición No. 30 cerró su ciclo una vez más ofreciendo a miles de aficionados que se reunieron a lo largo de los caminos de ocho estados de la República Mexicana acción, velocidad y belleza.

Uno de los participantes que le dieron sazón como cada año a la carrera fue Benito Guerra Silla, piloto del equipo BGR Motorsport, que cumplió satisfactoriamente sus propósitos en este tradicional evento.

La experiencia y pasión de Guerra Silla salió una vez más a flote para solventar distintos problemas que afectaron en determinado momento su competencia, sin embargo, continuó para cumplir y llegar a la meta inmejorablemente.

“El cierre de la Panamericana fue muy ajetreado para nosotros, tuvimos algunos problemas mecánicos, uno de ellos en una llanta que provocó que durante 80 kilómetros pareciera que el auto terminaría con tres llantas, pero logramos llegar al servicio y lo solucionamos, después fue solo cuestión de mejorar nuestro manejo y cerramos magníficamente la carrera”, dijo aún cansado de la jornada Benito Guerra Sr.

El extremo conocimiento de su bólido también le permitió continuar sin el alternador del carro, que de no haber cuidado su unidad en cualquier momento incluso pudo quedar fuera de la competencia.

“También perdimos el alternador del carro, nos quedamos sin electricidad, temíamos quedar fuera pero el auto aguantó y seguimos adelante, de todo nos pasó en el último día pero estoy muy contento con la participación, me divertí y este año lo recordaré por muchos más”, aseguró Guerra Silla.

Los contratiempos, fallas mecánicas y emociones fueron sin duda el estandarte y motivación principal para que el volante del Studebaker marcado con el numero 125 culminará con esta carrera, la cual en años anteriores, habría tenido que dejar por diferentes cuestiones, ahora acumulando ya toda esta experiencia el experimentado piloto confía que el siguiente año será de muchas más grandes anécdotas.

Cargando...
Load next