Cinco razones para descargar El Chavo Kart

Cinco razones para descargar El Chavo Kart

Actualmente existen muchas aplicaciones con las que podemos entretenernos, sin embargo, El Chavo Kart es el videojuego de carreras en el que podrás probar tus habilidades al volante y competir contra El Chavo del 8, Quico, Doña Florinda y todos los personajes de la vecindad del Chavo del 8.
El Chavo Kart

Si eres de los que aún no lo ha descargado, aquí te compartimos 5 razones para que corras y bajes este juego con el que tu y toda la familia podrán divertirse durante horas.

1. Podrás ser parte de una comunidad: Aunque el juego por el momento solo esta en América Latina y próximamente en España, no es noticia que los fans de este personaje y todos sus amigos, no solo están en México, así es, en el Continente Americano, Europa y Asia, son algunas ubicaciones de los lugares en los que los seguidores del Chavo del 8 se encuentran, así que, únete a esta comunidad, crea nuevos amigos, rétalos y pon en alto el nombre de México.

2. Apoyarás talento 100 por ciento mexicano. El Chavo Kart, fue desarrollado por Kokonut Games de la mano de Grupo Chespirito. Kokonut Gamxs, es una empresa mexicana enfocada al desarrollo de videojuegos nacionales e internacionales desde 2009, que busca ofrecer una experiencia de juego única a sus jugadores, manteniendo el orgullo nacional, ya que es una empresa con equipo 100 por ciento mexicano en diferentes partes del mundo que busca ofrecer la combinación óptima de capacidades de ingeniería, diseño e innovación para aprovechar el potencial de las tecnologías emergentes y las tendencias del mercado relacionadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

3. Horas de diversión aptas para todos y gratuitas. cuenta con clasificación E, lo que quiere decir, que es apto para todas las edades, lo mejor de todo, es que su descarga es gratuita y esta disponible en App Store para iOS y en la Play Store para dispositivos Android, por lo que, ya no habrá pretextos para jugar y pasar horas de diversión.

4. Podrás ganar premios. Es muy fácil. Dentro del juego, solo debes dar click en eventos, superar la carrera diaria y ganar un boleto dorado, y así podrás participar por los grandes premios de fin de semana.

5. Jugar con tus amigos y los personajes del Chavo del 8. Todos crecimos con estos personajes, y hoy, tienes la oportunidad de interactuar, jugar y competir contra el Chavo del 8, Quico, Doña Florinda, Don Ramón, Doña Clotilde, El Profesor Jirafales, El Señor Barriga, Popis y ahora, también con Ñoño quien se ha sumado al Chavo Kart.

¿De verdad necesitas una razón extra para descargar este videojuego?

Grupo Chespirito y Kokonut Studio tienen muchas sorpresas preparadas para todos los fans del personaje. Así que, para estar al tanto de ello y obtener mayor información sobre El Chavo Kart, visítanos en www.elchavokart.com y síguenos en Facebook como /chavokartgame y en Instagram como /elchavokartgame. Y recuerda que puedes adquirir productos coleccionables en Chavo tienda.

Temas relacionados
Cargando...
Load next